ayudas mamis de mellizos!!!!! sos!!!!

hola mamis!!! me uno a vosotras!!! el dia 7 de octubre nacieron mis mellizas por cesarea,todo bien ellas con un peso estupendo 2700 y 2780,no puedo pedir mas,me estoy recuperando bien aunque las primeras semans lo pase mal.Empece con pecho pero sacaleches porque no se cogian y biberon,pero viendo que me sacaba poca y siempre tenia que añadir biberon pues,se acabo  lo del pecho ahora solo biberon,se quedan mejor y yo no voy tan estresada.
a ver si me podeis ayudar las mamis de mellis para ver como os lo montais a la hora del baño porque mi marido llega tarde y quiero empezar a bañalas yosola,pero una de ellas se pone histerica nada mas tocar el agua y no se como hacerlo,y como lo haceis a las horasde las tomas porque las mias van al unisono y aunque intento colocarlas en el cojin de lactancia apoyadas se me caen de lado y creo que las voy a ahogar…uf a ver si poco a poco me voy oraganizando es un follon pero me las como a besos porque solo lloran para comer son muy buenas!!!! :happy: (F) (F)