Regalo para el gine que me ha dado mi parejita???

Hola chicas! pues eso! que dentro de pocos días tengo la eco de las 20 semanas y me la va a hacer el gine que me dejó preñi. Desde que me hizo la IA no lo he vuelto a ver ya que desde el momento del positivo a todas las consultas que he ido me ha atendido otro dr.

Pero esta eco me la va a hacer el gine que ha conseguido que hoy sea lo feliz que soy. Y como esta es la primera oportunidad que tengo de estar con el dede entonces quiero llevarle algun detallito para agredecerle lo que ha hecho por mi. Se que es su trabajo y que no le debo nada y que con todas las pacientes pondrá el mismo empeño y unas veces sale bien y otras no. Pero yo quiero agradecerle lo que ha hecho por mi, por este doble regalito que me ha dado, porque sea como sea el lo ha conseguido. He estado en otra clinica 1 año y en todo ese tiempo no han conseguido nada más que un bioquimico, sé que pusieron mucho empeño conmigo pero por el motivo que sea no funcionó y en la otra clinica si, y a la primera. Yo… no creo en las casualidades, creo en un cúmulo de factores que hacen posible algo, que a simple vista puede parecer una casualidad pero que no lo es. En este caso todo el equipo médico desde enfermeras, laboratorio… el contacto continuo que hay entre medico-paciente… todo! con mi peazo gine a la cabeza me han dado a mis repes. Por eso quiero agradecerselo…

Qué os parece? yo quiero tener un detalle con él (hombre no una placa homenaje jejee pero unas botellas de vino o cava… vamos yo por mi le llevaba un buen jamon! pero como que si aparezco en la consulta con el jamón voy a dar la nota, no? jejejeje), pero igual… no se…  que os parece, lo del detallito es una buena idea? vosotras habeis hecho algo?

Y por otra parte está la enfermera… si. Después de la IA en vez de ovulos de progesterona me tenía que pinchar Lepori, y claro es via intramuscular y me lo tenía que hacer una enfermera y como no queria ir al ambulatorio de mi barrio… fui a la clinica y alli la inyección me la solía poner una enfermera, a ella le extrañaba porque nunca le había ido nadie para que le pusieran la inyección, entre que normalmente se recetan los ovulos y cuando se recetaba el Lepori la gente se las apañaba en el ambulatorio, pero yo no. Y bueno pues eso, después de la inyección le decia… que te debo? y siempre me decia que nada. Y pensaba… en la ultima inyección le traigo una caja de bombones! y total que se me olvidó. Así que tambien le quiero llevar algo a esa mujer que gracias a sus inyecciones hizo que mis repes se agarraran a mi con uñas y dientes. No sé su nombre… solo se que es la enfermera bajita que siempre lleva una trenza. Cuando iba a las inyecciones así preguntaba por ella, a ver como me las arreglo ahora para darle la cajita a la enfera… no les parecerá mal en la consulta, no???