otra vez lo mismo

hola a todas…lo q tenia q ser una buena noticia se ha convertido en una pesadilla otra vez…
el sabado me dio positivo el test de embarazo, sorprendidos (a mi edad es casi imposible!!!!) me lo repeti el domingo con uno digital y marcaba bien claro las semanas…no nos lo podiamos creer!!! otra oportunidad!!! el lunes llamo a la ginecologa (he tenido 4 abortos y me tengo q pinchar enseguida la heparina, ese era mi problema)…me atiende el martes y me da la receta…el miercoles me pincho la heparina, mi primer pinchazo, dios mio, q nervios, esta vez sera q siiii…y por la tarde cuando voy al banyo estoy manchando…pienso q debe ser de la heparina y no le doy mas importancia…vuelvo al banyo y es mas…ahi ya me quedo preocupada…llamo el jueves a la gine (aqui ya sangro bastante) y me repite la beta….
confirmado otra vez un aborto…estoy vacia, dolida, enfadada…probablemt era nuestra ultima oportunidad y no he tenido ni tiempo de probar lo de la heparina…la progesterona no me la pongo, me dice q no esta demostrado q ayude…alucinante…unos q si, otros q no…yo ya no creo en los medicos…no ayudan nada…siii, me dice, lo siento…pero yo me voy a casa con las manos vacias…dioooos como duele esto…no puedo seguir, me saltan las lagrimas…lo se, se pasara, es cuestion de tiempo, pero creo q el tiempo se ha acabado..esa es la pena…y a ellos les de igual…
siento no daros mejores noticias…
un paquetito de suerte y energia para todas…