Qué sabéis de Vietnam??

viajera

• Visitante
Qué sabéis de Vietnam??
« en: Junio 17, 2017, 02:59:49 am »
Hola amigas, estoy esperando por hacer tto, pero al mismo tiempo estoy mirando lo de adopción, porque la verdad con tanta espera una ya no sabe qué hacer... Aún estoy con el tema del papeleo, pero aún no me he decidido si china o vietnam, en china sigue todo igual,ya se ha comenzado algo en vietnam? besos, ya se le quita a una hasta el sueño. abrazos a todas.

Montse555

• Veteran@
    • Share Post
Re: Qué sabéis de Vietnam??
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2017, 09:30:58 am »
Yo realmente no sé mucho, pero te cuento un poco lo que se. Vietnam esta a puntito de que las ECAI puedan enviar expedientes. Bueno unas comunidades mejor que otras. En el caso de Aragón, que es de la que soy yo, ACI esta acreditada y creo que a punto de enviar expedientes. Pero hay cupo. En Aragón 15 por año y te dire que creo tienen esperando más de 40. Por lo que en cuanto abran, se va a colapsar. Informate muy bien en tu comunidad antes de elegir Vietnam.

viajera

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2017, 12:05:03 pm »
Gracias Montse, eso es lo que yo pensaba. Yo también he pensado en ACI. Estuve hablando por teléfono con la chica, y eso es lo que deduje, se va a colapsar. A nosotros nos gusta CHINA, pero con lo que hay que esperar. Besos.

margari36

• Veteran@
  • MI PRINCESA
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2017, 00:22:51 am »
sabeis si andalucia habrira para vietnam???

Montse555

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2017, 19:35:49 pm »
Margari, Vietnam se va a abrir para toda España. Solo tienes que enterarte que ECAI de tu Comunidad va a tramitar con Vietnam. Te lo diran en los servicios sociales, ves y pregunta, no tengas miedo, estan para informar.

Creo que tu no has hecho todavia los cursos ¿no? Hablar con otros futuros padres, te ayudara mucho pq. intercambiaras mucha información.

margari36

• Veteran@
  • MI PRINCESA
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2017, 22:43:25 pm »
si los tengo echos desde el año 2006 y tenia la carta de los spicologos solo que paremos los papeles una temporada a si que no creo que tarden mas de un mes en volver a llegarme aun que claro con agosto por medio tardaran mas

sevillana

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2017, 10:52:09 am »
Hola chicas!!!
Nosotros también esta mos pensando en Vietnam y si no...pues China. Desde ACI, en Sevilla, ya me han mandado información. La chica me dijo que para Vietnam se mandan 5 expedientes al mes, por lo que debe haber "cola", pero vamos,q ue el lunes llamaré para que me lo aclare y ya os cuento.
BESOS A TODAS

Share via facebook Share via twitter