Embarazada con sop , quiero apoyar a todas y deciros que se puede ¡¡¡¡¡

Buenas a todas las futuras mamis que se que todas lo vamos a conseguir, bueno contaros un poquito mi caso y con ello animar a otras chicas que como yo llevo muchos años luchando por conseguir mi sueño ser ( Mama ).Me llamo Tayra tengo 31 años soy de Málaga y llevo 5 años buscando un bebe , tengo ovarios poliquisticos y mi novio sus bichines algo vagos .
Os cuento , yo soy de ovarios poliquiticos desde hace 5 años  mas o menos llevo buscando un bebe pero siempre con intentos fallidos , acudi a  el clinico de aquí de Málaga y puse mi caso en manos de una ginecologa la cual me comento que me hiciera la idea que con ovarios poliquisticos me costaria mucho ser madre o sea me dio a entender que no podria , eso me hundio mucho pero pese a que mi fuerza de ser madre era superior segui en su consulta y yendo a las siguientes citas , una de mis citas llegue un día y cual fue mi sorpresa que habian cambiado de ginecologo y ahora habia un señor , bueno pense para mí mejor jejeje, y asi fue os cuentooooooo no me enrollo mucho mas , lo primero que me dijo que  yo como el resto de las mujeres somos fertiles para ser madres solo que a unos nos costaria mas que a otros , me realizo varias pruebas en los siguientes meses pero todos de analiticas ,glucosa y ecografias ovaricas, el me recomendo perder 10 kilos y me derivo a esterilidad del materno infantil el me recomendo tomar metformina que es nuestro pase a la maternidad , pese a momentos buenos, momento mas melancolicos jeje con las ganas de ser mama han pasado 9 meses y el mes que viene tengo mi primera cita para fecundación in vitro cual ha sido mi sorpresa que estoy embarazada de casi 7 semanasssssssssss si embarazada esa palabra me resultaba dificil pero si estoy embarazada despues de 5 años luchando por ello , despues de 5 años liadas de medicos y pruebas, depues de 5 años pensando que nunca llegaria mi sueño y despues de escuchar una palabras muy crueles de mi ginecologa ahora como si fuese un milagro estoy embarazada me quede a 4 semanas que empezaba la in vitro chicas todo llega , yo aun sigo sin creermelo yo siempre agradecere a mi ginecologo que me haya recetado metformina ” ES NUESTRO PASE A LA MATERNIDAD”  aun es pronto solo tengo 6 semanas y el lunes tengo cita con la matrona ya os contare y os ire diciendo como va transcurriendo los días y apoyando a todas esas chicas que tenemos el mismo objetivo La maternidad…… animos yo nunca imagine que quedaria embarazada por si sola y mira cuando menos lo pense ahí llego , besitos..