MI QUINTO POSITIVO Y……………….. TODO VA BIEN!!!!!!

Me ha costado muchísimo escribir este post!!!  Casi tanto como llegar hasta aquí!!!!! 
Espero que con mi experiencia pueda ayudar a muchas chicas que han pasado por una situación similar a la mía.  Algunas ya me conocéis.  Me llamo Fairy y tengo 36 años.  Mi marido y yo llevamos buscando bebé desde agosto del 2005.  Lamentablemente, el camino ha sido durísimo.  3 abortos , uno de ellos gemelar y un bioquímico!!!  Cuántos sueños rotos en estos años!!!!  Cuántas ilusiones perdidas y mi corazón se paraba cada vez que se paraba el de mis bbs!!.  Me he quedado sin lágrimas, aunque espero no tener que volver a llorar.

Tras realizarnos muchas pruebas, no nos encontraron nada aparente.  Mi gine me recomendó no tomar gluten, ya que tengo intolerancia al trigo y al parecer hay una pequeña relación entre el gluten y abortos de repetición. Pero a parte de eso, nada más.  He querido tirar la toalla infinidad de veces, pero nunca lo he hecho!!!!  Debo deciros que en estos tres años, la vida me ha dado un giro de 180 grados y nunca volveré a ser la misma, pero he aprendido mucho y he tenido el apoyo de personas como vosotras, a las que ni siquiera conocía y con vuestras palabras he conseguido animarme para volver a intentarlo.

Ahora estoy embarazada y ya tenemos 8 semanas y pico.  Con muchísimo, muchísimo miedo (lamentablemente muchas sabéis lo que es vivir esta experiencia) y con muchos fantasmas.  Pero nunca habíamos llegado tan lejos y me siento felíz.  Y con unas ganas de luchar por este bebé terribles.  Vamos a conseguirlo y tendré a mi bebé en mis brazos.

No voy a personalizar porque seguro que me dejaría a muchas y no quisiera hacerlo, pero debo hacer una especial mención. Agradecer su apoyo a las chicas de aborto no deseado “chicas en búsqueda” que son unas grandes luchadoras, a Martrey por pensar siempre en nosotras y ayudarme a recuperar la fe, a San Ramón, por concederme mi milagrito y hacer que su corazón y el mío latan bien fuertes y por último a mi alma gemela Kelen por estar conmigo en cada momento y ayudarme a levantarme cada vez que me he caido.

Chicas, nunca, nunca os rindáis!!!!!!!

:trebol: :trebol: :trebol: