INTERPRETACION DE ESTE ESPERMAGRAMA Y SOLUCION POR FAVOR

Me gustaria saber que remedio hay para los resultados de este espermagrama porque el medico no nos ha dicho practicamente nada.EXAMEN MACROSCOPICO; Volumen eyaculado 4.5 ml Aspecto homogeneo Consistencia normal Color blanco nacarado Olor suis generis Ph 8 EXAMEN INICIAL Aglutinaciones <10 Agregaciones <10 RECUENTO ESPERMATOZOOS En camara(neubauer + weigman, no pone nada) Espermatozoos/ml 20 Espermatozoos por eyac. 90 CITOLOGIA AÑADIDA Celulas redondas/ml <5 Leucocitos/ml <1 MOVILIDAD Espermaozoos moviles 50 Moviles grado A 6 Moviles grado B 40 Moviles grado C 4 Espermatozoos inmoviles 50 MORFOLOGIA:(DIFF-QUIK) Formas normales 4 Formas anormales 96 TEST VITALIDAD:(EOSINA) Aparecen coloreados 60 Aparecen no coloreados 40 TEST HINCHAMIENTO HIPOOSMOTICO Hinchados 46 Hinchados grado I 20 Hinchados grado II 14 Hinchados grado III 12 No hinchados 54 BIOQUIMICA PLASMA SEMINAL Marcador Prostatico; Acido citrico 0.4 mg/ml Acido citrico 1.8 mg/eyacul Marcador v.seminales ;fructosa 3.6 mg/ml Fructosa 16.2 mg/eyacul ANTIC.ANTIESPERMATOZOOS Sperm MAR ig.G negativo Sperm MAR ig.A negativo me gustaria que se me explicara los resultados y que soluciones se podria dar, medicamento, reproduccion asistida etc gracias