De regreso después de un tiempo

hola chicas

No se si se acordarán de mi, hace tiempo que no entro al foro pero creanme que no me olvidé de ustedes, simplemente llegué a una etapa en la que decidí desconectarme un poco y dejarme llevar por la vida

Les cuento que estoy muy feliz ya que me acaban de confirmar que estoy embarazada, jamás creí poder decirlo, realmente era ya algo tan lejano para mi, que cuando me lo dijeron no lo podía creer, de hecho todavía no lo creo…
Hace apenas 3 semanas me hicieron la transferencia por lo que aún tengo miedo que ésto no sea realidad, o que termine, creo que hasta que no vea el Eco y oiga su corazoncito voy a estar más tranquila

He visto que muchas lo han logrado y otras más que ya son mamás, muchisimas felicidades !!

En realidad escribo éste mensaje solo para dar animos a aquellas chicas que lo estén necesitando y decirles que de una u otra forma se consigue, solo es cuestión de no abandonar ésto y tener fe, este ciclo me encomendé a la virgen y dirán que estoy un poco loca pero creo que ella me ayudó, ya que ésto es un verdadero milagro

Mil gracias a todas aquellas chicas que alguna vez me dieron animo y que me ayudaron tanto en momentos difíciles, las quiero mucho y bendiciones para todas

:happy: