Arita, que si te conteste al privado....

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Arita que te mande un mensaje al privado y por lo visto no te ha llegado..... el lunes te lo mande, ademas estaba esperando tu respuesta pues te pregunte un monton de cosas..... ??? Ka pasau pues....???? Te lo vuelvo a enviar...

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Mi niñaa que no me llegó naanaai.  Pero ahora si que me ha llegado tu email.  Ya te contesté :biggrin:.  Bueno mejor dicho te escribí una novela, jejee.

Un besazooooo

:kisses:

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Arita, q maencantu tu msj, de novela nada de nada, sta muy bien.... muchas gracias....  Tengo unas ganas de cantar a los cuatro vientos que stoy preñi, que no se si me aguntaré hasta las 12 semanas je je je, menos mal que ya queda poquito.... Ayer me reía por que la Paloma Cuevas stá tambien de 2 meses y medio y ya lo ha cantau en la revistaaaaaa :P hummmm aunque no se hummmmm tantos años casaussssssss yo creo que ese embarazo tambien ha sido de clinica  ;D

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Joerrrrrrr, la paloma cuevas???, la del enrique ponce???????? NO me digas que por fin está embarazada???.  Si es la que pienso, tienes toooa la razón estó también ha sido por clínica.  Bueno es que verdaderamente hoy en día ya no se sabe, es algo más normal de lo que creemos.  Sabes en mi pueblo, los cochecitos con mellizos, se han multiplicado de forma exhorbitante!!.  Creo que poco a poco la gente va comprendiendo que la infertilidad es un problema generalizado y que no sólo son unos pocos que lo sufren. 

Ahh y lo de gritarlo, ayyy cariñete que te queda poquito para poder gritarlo a los 4 vientos.  Aunque te confienso que yo lo grité un poquitín antes, :lol: Eso sí con miedo pero lo grité!!.

En fin mi niñaaaaa que todo sea por esa bendición que son los niños!!!!!!!!!!

« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 09:47:17 am por arita »

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Me voy a colar un poquito ...
Como estás Maria Pilar??? Supongo que subida en una nube, verdad???
Y tú Arita, veo que ya te han hecho la amnio. Todo bien????
Un besazo a las dos

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Scabbbb, cariño!!, como vas tú?? no estabas ya casi lista para los pinchazos??.
Yo me encuentro bien de momento esperando los resultados de la amnio.
Eso sí!!, la pancita creciendooo, jajjaa.  Dentro de poco no me podré ver la punta de los pies cuando me duche, jejeje.

Pero bueno, de verdad deseo de corazón que pronto tanto tú como Sol, como Txari nos acompañen a Aina, a Maria Pilar y a mí en esta aventura!!.

Y ya sabes que pa lo querieras estamos!!

Share via facebook Share via twitter