soy mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Hola chicas:
Entro para presentaros a mi chiquitina, por fin soy mami, el día 2 me ingresaron por la tarde, el dia 3 a las 12 me llevaron a quirofano, baje al quirofano llorando y riendome a la vez entre nervios y emocion, el anestesista un encanto de hombre me quito todos los miedos que tenia, la cesarea fue muy bien, te enteras de que te estan maniobrando en la tripita pero no duele nada de nada, cuando sacaron a la peque me dijeron que se estaba estirando, se la llevaron al pediatra para abrigarla y la prueba que le hacen nada mas nacer y al momento mientras me estaban cosiendo me la trajeron para darle un par de besillos, la cosita mas bonita de mundo, nunca me habia sentido tan feliz es algo que hasta que no te pasa no puedes imaginarlo, Andrea nacio a las 12:21, me sacaron del quirofano a las 13 y luego en la sala de despertar una horita, pero ya muy tranquila pensando en la carita de mi niña, ya en la habitación tardaron un ratillo en traerla, a mi marido se la enseñaron antes de subirla a neonatos y estaba flipando con lo guapa que era su niña.
La recuperancion la verdad es que es un poco dolorosa, sobre todo la primera vez que te levantas de la cama y andas, pero hace una semana y estoy bastante bien, esta tarde voy a que me quiten las grapas y con un poco de reposo en unos dias como nueva.
Andrea es bastante buena, come, duerme, llora un poquillo y vuelta a comer y dormir.
Bueno chicas pues eso que estoy muy feliz.
Felicidades a todas las nuevas mamis, y tb a las nuevas preñis del foro.
Un besote.