Ya he vuelto de la PUNCIÓN…

Hola chicas, ya he vuelto de la punción, ha ido bien, rapidilla y me han tratado muy bien, me he dormido súper rápido y no me he enterado de nada, así q bien. El gine nos ha dicho q han sacado 4 al final y las medidas son de 14, 16, 17, 17, así q no tienen mala pinta no?. Luego ha venido el biólogo y nos ha animado, nos lo ha puesto todo muy positivo pero ya ha visto q yo soy un poco negativa…jeje, todo se verá. Ahora ya están mis folis con el esperma de mi donante (y agradecida de poder luchar gracias a él), y mañana por la mañana me llamará el biólogo para ver si ha fecundado alguno, cruzo los dedos pq así sea!!!, Porfiiiiiiiiiii.

Así q nada os escribo para contároslo y me voy a tumbar para descansar, a aunque no me duele nada, me ha dicho mi compi de fatigas (mi amiga invitra…) q  tengo q estar tumbadita con las piernas en alto para q vaya “haciendo el nido”, jaja, casi me da algo cuándo me lo ha dicho. Así q nada, a beber aquarius y a cuidarme mucho, os leeré luego si me escribís o mañana.

Muchos besitos a todas y mucha suerte.