Contarlo o no a la familia

Hola,
perdonar si es un tema más que discutido ya, pero soy nueva y no he visto ningún mensaje.
Para empezar quería desearos suerte a todas.  Yo empiezo en unos 20 días, no sé aún seguro, con las anticonceptivas.  Es mi primer tratamiento y estoy un poco asustada y desmoralizada.  Lo típico, pienso que me queda grande esto, y que no lo voy aconseguir.  Así que me ha venido genial encontraros.  Gracias chicas, leeros es balsámico.

BUeno, a lo que iba, que no sabemos si contarlo o no a la familia.  Se entiende a la más cercana.  Mi chú dice que no.  Yo tengo un 95% de la familia a la que no se lo contaría, y un 5% a la que quizás.  Bueno miento,ese 5% mis padres, en principio no se lo contaría tampoco, soy reservada, quizás en exceso, no soy amiga de dar explicaciones, no llevo bien que me pregunten, y además soy de las que piensan uqe es un tema íntimo de pareja y que igual que nadie dice, me voy a casa que estoy ovulando y voy a encargar el bebé, no voy a contar que estoy de médicos para ello, bastante jodido es ya, que te tengan que ayudar y el nene no venga al “calor del hogar”.  quizás estoy equivocada, pero hoy por hoy es loq ue pienso.
Cual es la duda? Bueno, el tema quirófano.  Que no me gustaría que hubiera complicaciones en la punción y acabara ingresada, o hiperestimulaciíon  y lo mismo, y que se tuvieran que enterar así.  Vamos, si me ingresan se enteran fijo porque son de verme casi cada día, o llmasrme. 

Total que tengo un cacao terrible y no sé qué hacer.  Tiene guasa tener que andar agobiada por esto, juer. . . .
BUeno me contáis que habéis hecho y porqué??
Gracias de antemano