Ayer sorpresa! son dos pero asustada con sangrado

Hola…
Después de estarlo pensando me he decidido a entrar… tuve un sangrado el lunes por la noche y hablé con mi gine y ayer en la mañana me vió y sorpresa que son dos! Tengo muchos sentimientos encontrados… la primera vez que buscamos bb moría por mellis y fue una y ahora quería sólo uno… estoy agradecida porque son 2 bendiciones pero estoy en shock…por todo lo que viene pero lo que me tiene mas asustada es esto de que me pusieron a reposo total por 3 días por amenaza de aborto. Y no poder atender a mi niña y cargarla es algo que no esperaba…
No me puedo imaginar o no me quiero imaginar todo lo que viene, sé que será una aventura total, necesito su buen ánimo y me imagino que es común que pase esto, así que díganme por favor!
Tengo 7+4 semanas y ya les vimos el corazón muy fuerte y latiendo, lloré de la emoción… he estado leyendo que es común también que en estos casos puede uno no seguir, simplemente detenerse… pero no entiendo, eso es en las primerísimas semanas? ahora ya no tengo ese riesgo? No le pregunté tantas cosas al doctor porque realmente no me lo esperaba, aunque mi marido dice que él estaba seguro…
Denme  sus historias chicas!!! tips para el reposo???
Saludos a tod@s!