Vuelvo al ataque pero entro con cuentagotas (y tengo 1 duda para variar)

Hola amigas….. he vuelto al ataque, empiezo mi segundo tratamiento ya que las que me recordeis de hace 3 meses sabreis que me lo cancelaron por baja respuesta de mis vagos ovarios.

Pues bien, hoy he ido a consulta de nuevo, la guarri vino el dia 25 de Mayo y llevo con el anillo desde el dia 26 (ese dia pedi la cita a la que he ido hoy) y mañana me lo quito… asi que empiezo a pincharme 300 de puregon el dia 18 (esta vez me lo han subido al doble), y luego a partir del dia 23 de Junio añado una de cetrotide y 2 viales de luveris…. con el luveris me ha surjido una duda, la doctora me ha dicho que me ponga 2 de polvo en 1 de liquido (creo recordar) pero me parece que va a quedar muy espesote ¿alguna se lo ha tenido que poner como yo?, a ver si me podeis aclarar la duda.

Luego tengo mi primer control el dia 27 que es viernes y si todo va bien (ojala esta vez la cosa funcione) la doctora me dijo que la puncion seria para primeros de Julio.

Bueno no os entretengo mas…. solo queria contaros un poco pero tambien os digo que no voy a entrar tanto en el foro como en el ciclo anterior, me obsesioné mucho, estaba mas pendiente del foro que de otra cosa y terminé estresadisimia, asi que entraré con cuentagotas para iros contando y poco mas. Perdonarme pero creo que tener el tema tanto en la cabeza no me va a sentar bien.

Un besote y os mantendré informada.