Chiste

Hola guapas,hace mucho tiempo que no escribo, estoy bastante ocupada con mi niña, pero una amiga me ha enviado por e-mail este chiste y he pensado que quizás a algunas os sirve para tomaros con un poco de humor nuestro problema:

Una pareja va al ginecólogo y habla el marido:”Mire Dotor, es que tenemos un poblema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir. También a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capital, que era muy bueno, y en cuanto entramos en la consulta, había allí dos computadoras conestadas a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario. Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido… y nos fuimos de punta a punta y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto y, a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica porque nunca llega al orégano.
Después de escuchar al marido, el ginecólogo contesta: “Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz”

Besos y suerte a todas.