necesito contarlo

hola a todas necesito descargarme y contar un poco mi situacion si teneis un poco de tiempo y paciencia me podreis escuchar. Ya sabeis que ya soy mama de un niño de siete años por embarazo natural, todos mis problemas empezaren a raiz de tener a david, bueno os preguntareis cual es el motivo de mi desesperacion de volver a ser madre, pues quiza mi marido tenga razon de que soy una egoista pero es que despues de lo que he vivido me da mucho miedo,se que no debo pensar asi pero no puedo evitarlo…………. os cuento.Eramos una familia normal mis padres mi hermano y yo, todo estupendo hasta el dia que el,(mi hermano) tuvo un accidente de moto y se quedo en la carretera(dios mio como me duelo recordarlo) desde ese momento toda nuestra vida cambio por completo,imaginaros mis padres muy mal y yo como hermana fatal,se me fue mi amigo, mi hermano no se lo era todo (me llevaba muy bien con el) mis padres cayeron en una depresion tremenda aparte que eran muy jovenes cuando sucedio todo(40 años). Al poco tiempo me case y nacio mi hijo david, que para ellos ha sido la salida a su tristeza y yo agradezco a dios todo, pero mi preocupacion es…………….. y si yo no hubiera existido y si  mis padres no me hubieran tenido que hubiera sido de ellos dos,? no se a veces lo pienso y yo no quiero pasar lo que ellos han pasado.Se que no debo de pensar asi, pero es que lo he vivido y no se  no me gustaria quedarme sola, un hijo duele mucho. Y ahora con el problema que tengo de quedarme embarazada me estoy  deseperando.espero que la medicina me ayude, bueno ya os seguire contando.Gracias por leerme un beso a todas.