MAMIS 2011

Abro este post para todas aquellas nuevas mamis que cumplan en el próximo año 2011.

Nos ha tocado vivir esta dolorosa experiencia para conseguir nuestro sueño y finalmente lo hemos conseguido. Hemos llorado, nos hemos desesperado, hemos sufrido, pero sobre todo hemos luchado. Estoy convencida de que estamos preparadísimas para acoger en nuestras vidas a esos “locos bajitos” que nos llenarán el corazón de amor y alegría.
Os cuento un poco mi historia; sufrimos lo que se llama infertilidad de origen desconocido. El no saber cual es nuestro problema nos creaba una ansiedad muy grande, porque nos preguntabamos ¿por qué? y no entendiamos nada… Pasamos por dos IAs las dos negativas, fuimos a por la FVI y tampoco, el palo fue muy grande y finalmente en una transferencia de congeladitos estemos embarazados. No nos lo podemos creer. Es maravilloso, lo mejor que nos ha pasado.

Me encantaría poder compartir con vosotras, las dudas, los miedos, las alegrías y las experiencias que suframos hasta tener a nuestro sueño entre los brazos.

Un beso muy grande para todas vosotras.