dudas con IAD!!

hola a tod@s,antes de nada decir que este foro es una maravilla y que ayudais un monton con vuestras aportaciones.bueno estoy un poco desanimada y es que mi chico tiene azoospermia hicimos biopsia y 0 asi que pasamos a donante,pero leyendo por aqui encntre algo que me asusto un poco.un post hablaba de la poca etica y profesionalidad de algunas clinicas que inseminaban con muestras de hombres de otras nacionalidades,ya estamos bastante tocados con el tema de el y me encuentro con esto…no me quiero imaginar si luego mi futuro hijo pareciera ecuatoriano…no es un tema de racismo,quiero que se me entienda bien,vivimos en un pueblo muy pequeño y ya sabeis que hay gente buena y mala por el mundo y algunos pueden resultar muy crueles.no necesito un niño rubio de ojos azules porque ni el padre ni yo somos asi somos bajitos y normalitos del todo,pero algo que se correspondiera o pareciera lo mas posible si.por otra parte tambien lei que este tema esta un poco dudoso y que podria ser mentira ya se sabe que hablar por internet tonterias es muy facil.bueno chicas un saludo y muchas gracias.