ya sabemos lo que es…

Hola mis barriguitas, que tal lo lleváis?
Paso a contaros, que me hace mucha ilu, que el martes estuvimos en la revisión de la semana 17, la verdad es que solo me han hecho una eco y la tensión, pero ya sabemos lo que es nuestro bebé…. es una colilla!!!  (M) Mi marido está muuuy contento, aunque decía q le daba igual…JA! Ahora viene la desesperación de encontrar un nombre, pq de chicos no lo teníamos tan claro y no nos ponemos de acuerdo. Nos gusta Hugo, Alvaro ó Héctor, que os parecen? Se admiten opiniones.
No nos han dicho mucho más, que pesaba 185 gr. y que estaba todo como tenía que estar, bien. Le hemos estado viendo, se le veía genial, y no para quieto el tío!

Me han dado cita para la eco de las 20 semanas y me han dicho q me la hará mi gine habitual pero también tengo que ir a otro centro (que solo se dedica a hacer ecos) a hacerme otra, le hemos preguntado el porqué y solo nos ha dicho que 4 ojos ven más que 2, y q todos los ginecólogos lo hacían. Pero yo no estoy tan segura. Me ha dicho también que será entonces cuando me cite para hacerme lo de la curva, pero, no se hace esa prueba antes?? A vosotras también os han hecho esa eco 2 veces?

Esta mañana estaba en la cama boca arriba, y me he notado en la barriga un bulto, como un huevo gordo en medio que salía más de lo normal, he llamado a mi marido, y a alucinado, creemos que era el bebé que tenía la cabeza en medio o algo así, pero se ha quedado un buen rato. Yo ya he empezado a pensar q eso no era bueno ni normal, ha durado bastante, pero luego ya se bajado solito. Con lo enano que es, y ya con posturitas raras el tío!!! jaja!

Bueno chiquitinas, espero que vosotras vayáis muy bien.
Besitos para todas….  :kisses: