Queremos ser papàs!!!!!

Tengo 25 años y mi marido 36,estamos deseosos de ser papas y nada que lo conseguimos yo estoy muy triste xq asi llevamos ya dos añitos y pico.Hemos estado en un control de fertilidad en el Hospital Clinico de Malaga y gracias a Dios todo salio perfecto ninguno tenemos problemas,solo que mi marido tiene cuatro millones ochocientos de espermas moviles y necesitaba cmo minimo cinco millones para poder hacerme una inseminacion,x lo cual me dijeron que mejor me hacian in vitro.YA me han derivado a otro Hospital que se llama Materno infantil de Malaga ahi es donde hacen todas estas cosas de in-vitro ect…Bueno me dieron un papel en el Hospital clinico para entregar en el Materno infantil y cuandolo estoy entregando me dicen q ese papel es para ver si me haceptan o no en las listas de esperas del Hospital materno.Me quede muy mal xq despues de todas esas pruebas y esperanzas que te dan y todo en el Clinico y un año entero haciendote pruebas u ect luego te digan q aver si te aceptan pues una se le cae el alma al suelo de la pena valla,y en fin el 11 de diciembre me diran si me meten en las listas de espera para in.vitro o si me dejaron fuera.estoy muy mal necesito que alguien me diga algo?un saludo y gracias x escucharme y leer mi caso.