Os cuento como fue todo mi tto. no lo he hecho aun

Pues no cmpañeras todabia no lo he hecho, y ahora tengo un ratito que mis niños duermen, me saltaré la parte de parches, pinchazos, ecos… vamos al dia dónde me llaman del ivi

-“tenemos 11 ovocitos, todos han fecundado, los vamos a llevar a blastocistos, vente el dia 3 de abril a transferencia.

Llegamos a valencia el dia 3, con miedo, con ilusión, nervios y un cumulo de sentimiento, pero si hacia mas de 5 años, siempre habia ido mal, lo icsi, ovos, semen de donante… porque esta vez iba a ir bien?… llegamos y nos esperaban 3 embriones en estadio de blastocisto d+6.

Yo exigi que me pusieran los 3, y la biologa me dijo que me pondrian 2 y tendria mellizos, a lo que yo respondi “no puedo tener 1 como pa tener 2”

Pero al final les hice caso y me transfirieron 2 embriones volvia casa y me meti en la cama hasta la semana 6 de embarazo, si puede ser exagerado pero lo hice asi, no hacia nada, sofa-cama-tele-comer-baño nada más.

A los 9 dias post transferencia empece a sangrar sangre roja nada de manchado, si no sangre.. me puse allorar, otro negativo, otros 9.000€ a la basura, otras ilusiones rotas…

Mi marido me dijo espera que voy a la farmacia a lo que yo le contesté ” para que m… vas a ir? para sufrir mas? y el me dijo bueno si es que no se acabo todo, para siempre.
Fue a la farmacia me trajo un test me lo hice  con muy poquitas ganas y lo  dejé en la mesita.. lo miré al cabo de 1 min y solo 1 raya, empece a llorar, a gritar, patalar, maldecir todo porque? porque a mi?…

A los 2 min lo coji para tirarlo a la basura y con fue mi sopresa: 2 rayas bien marcadas!!!! no lo podia creer abrace a mi marido, y griteeee pero de alegriiiaaaa!!!! no sabia ue pasaria pero estaba embarazada.

Seguia manchando asique sinceramente creia que seria un bioquimico o algo asi.. dos dias mas tarde seguia manchando pero menos y rosita, tenia beta y iba acojonada las piernas me temblavan, me daban el sobre con la beta dentro mientras sacaba la cartera para pagar… y aparecio lo siguiente: (11 post transferencia)

b-hcg: 457.47 UI/L

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estaba embarazadisima, llame al ivi y me dijeron que el valor era muy bueno me mandaron arepetir la beta en una semana (18 post transferencia)
y 1ª ecografia gestacional… estaría todo bien?…ya no manchaba nada,,,pero el miedo estubo presente TODO el embarazo.

b-hcg + de 7500 y en la eco al segundo aparecieron 2 manchitas negras, 2 saquitos mis dos niños… me estaba pasando ami? siiiiii!!!! iba a tener mellizos.

Apartir de ahi empece mas o menos mi vida normal, una semana mas tarde a las 6 semanas otra eco en la que se vieron los saquitos mas grandes y dentro un`puntito blanco parpadeando.. el corazoncito de mis niños,,,,a las 12 semanas, les vimos su formita, sus manos, sus pies, unos bebes de 6 cm…
a las 18 semanas nos dijeorn que eran niño y niña!!!! y a las 30 me ingresaron por contracciones.. pero aguante 5 semanas mas..

El 14 de nov de 08 a las 04.00h me di la vuelta en la cama y sentí un “clack” de repente rios de agua salian de mi interior, el colchon, el suelo, las sabanas empapados, al hospi corriendo, habi roto agua, analitica y corriendo al quirofano, cesarea de urgencia,
06.28h Nace mi niña, derrochando belleza, dulzura, ternura, amor, jamas he visto una niña tan bonita y jamas la vere, a las 06.32h 4 minmas tarde nacio mi niño, hermoso, precioso, amado y esperado… yo oia ” despierta!, ya eres mamá de nuevo, tus gemelos estan en el mundo” y de repente me acercaron dos caritas, pequeñitas pero preciosas y les di un beso, salimos del quirofano y vi a mi marido con una cara de felicidad… como nunca habia visto, mi hijo mayor estaba tb alli,,, mi marido me dijo:

-“Gracias. Son preciosos.”
a lo que yo conteste… -“Lo conseguimos, gracias a Dios”

chicas no importa el tiempo que lleveis, ni cuantos tto. llebeis, ni la forma, ni el como, ni donde, si teneis fuerzas y si lo deseais, seguirr y luchar.

PD. Perdonpor el tocho, pero os lo debia.