NIÑO O NIÑA?????

Hola chicas!!!!

Tengo una curiosidad desde que tuve a mi  :icon_zhurnal1:, que viene dada por la cantidad de chicas que he conocido durante mis tratamientos. Casi todas hemos tenido varones. De hecho, de 6 chicas que nos quedamos con un mes de diferencia, han salido 8 (M) y solo una  (F) (tres tuvieron mellizos varones).

Le comenté a mi gine este caso, porque me resulto muy curioso. Me dijo que no tenía nada que ver, que por el momento es puro azar, porque no está demostrado, pero que es cierto que pasa.

La unica posible razón que me dijo es que habia publicado en un estudio que demostraba que los embriones de  (M) se dividian mas rápido, por eso eran mejores a priori para hacer la transfer de frescos. En cambio, las de las  (F) son mas lentos en su división. Esto se ha deducido porque estadisticamente, los resultados son que los embarazos de embriones frescos son  (M), y los embarazoss de congelados o que solo ha habido uno o dos fecundados son  (F)

Que os parece???? es simple curiosidad, porque la verdad, no estamos pa elegir!!!!! ;D