IGUAL QUE LA OTRA VEZ ?

Hola chicas necesito vuestras experiencias, se supone que me tengo que hacer la beta el viernes es decir 15 dias despues de la ovulación que según mi gine debió producirse el dia 30 de Octubre por la noche, pues bien hoy tengo dolor como si me viniera la regla y he manchado un poco de flujo marroncito. Que creeis aún tengo alguna esperanza o eso significa que me va a venir la regla, es que no me quiero hacer muchas ilusiones, he leido que el sangrado de implantación se produce sobre los 10 dias despues de la ovulación y puede ocurrir hasta 12 dias despues, la verdad es que no se que pensar porque si fuera sangrado de implantación no me dolería no o si? no se estoy hecha un lio.

Recordais este comentario que publiqué en Noviembre? justo 12 dias despues de mi ovulación. pues bien estoy igual que entonces, tengo molestias de warry y esta mañana tenía un ligero flujo sucio, vamos que era más bien entremanchadito, y hoy estoy justo en el mismo dia 12 despues de la ovulación. La verdad es que no puedo evitar hacerme ilusiones aunque al mismo tiempo no quiero porque como luego la beta sea negativa el batacazo será monumental. el caso es que la otra vez me hice la beta a los 15 dias de la ovulación y esta vez seran 14, pero bueno un dia de diferencia solo significará que si es positiva sea un poco más bajita no?vosotras que opinais puede pasar exactamente lo mismo dos veces? yo la verdad es creo que esta vez será la warry.

Perdon por el toston que os he metido es que así por lo menos me desahogo