Foros de lainfertilidad

Alguien heterocigoto positivo del gen MTHFR?????????

Piocpioc

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas!!! Me acaban de dar los resultados de las analíticas de abortos de repetición. Doy heterocigoto  positivo de del gen MTHFR. Valores normales de homocisteina. Llevo dos abortos bioquimicos, siempre se paran en la semana de la beta.  Me gustaría saber si alguien es portador, su experiencia y los tratamientos que le han dado. Gracias

varyna

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola! yo soy heterocigota para el mismo gen, pasé por tres abortos a diferencia que llegaba a ver los latidos.
En general con heparina se soluciona el tema aunque no fue mi caso (soy rara). Ahora estoy esperando mellis por ovo casi de 25 semanas y estamos muy bien!!
Cualquier duda estoy para lo que necesites

besos

evimo

• Veteran@
  • una isla de esperanza en un mar de melancolia
    • Share Post

Aquí otra que se une al grupo.

Yo soy positivo a la mutación y heterocigota con el anticoagulante lúpico positivo. Como podeis ver en mi firma ya soy mama de una preciosidad de 16 días. A mí me mandaron pincharme la heparina desde el primer día de tratamiento y durante todo el embarazo. He estado más controlada que en un embarazo normal, por el ginecólogo y el hematólogo, pero al final he conseguido mi sueño.

Si tienes alguna duda aquí estamos.

AISHA

• Recién llegad@
  • *
  • Hij@ ya te estamos esperando en tu hogar !!
    • Share Post
HOLA NIÑAS!! ME UNO A ESTE GRUPETE DE MTHFR. .  TAMBIEN SOY HETEROCIGOTA Y DEBERIA PINCHARME HEPARINA UNA VEZ LOGRE MI POSITIVO. . .  YA TUVE UN MICROABORTO HACE UN AÑO. .  PERO A ESO SE LE AGREGA UNA TERATOZOOESPERMIA A MI MARIDO. .  ESTAMOS COMPLETICOS!! JEJE :chu: :chu:

Piocpioc

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas !!!! Os he leído, estoy empezando mi 4º tto y espero que último.  Esta mañana le he preguntado a la Dra si me iba a mandar heparina después de la punción y me ha dicho que me la mandará si consigo el positivo.  Pero yo tenía entendido que se daba antes de hacer la transfer osea sustituyendo la aspirina.  Qué opinaís vosotras?

AISHA

• Recién llegad@
  • *
  • Hij@ ya te estamos esperando en tu hogar !!
    • Share Post
PIO A MI LA GINECÓLOGA ME DIJO QUE HEPARINA CUANDO TENGA EL POSITIVO NI BIEN TENGA ATRASO QUE ME HAGA UN TE Y ENSEGUIDA LA HEPARINA. .  PERO EL DE FERTILIDAD ME DIJO QUE ME COMENZARÍA A TRATAR CON HEPARINA ANTES DE LA TRANSFER. .  ASI QUE NO SE. .  DEPENDE DE CADA MEDICO POR LO VISTO. .  EMPEZAR ANTES YO SIEMPRE CREÍ QUE SERIA LO MAS CORRECTO. .  PERO NO SE SI ES MUCHA DIFERENCIA PORQUE LOS PROBLEMAS SE COMIENZAN A VER LUEGO DE LA IMPLANTACIÓN CUANDO EL EMBRIÓN COMIENZA A ALIMENTARSE. .  TAMBIÉN PIENSO QUE NO ES MUY LÓGICO EMPEZAR A PINCHARSE EN TODAS NUESTRAS FASES LÚTEAS POR SI ACASO. .  NOS VOLVERÍAMOS LOCAS JEJE. .   :trebol: :trebol:

evimo

• Veteran@
  • una isla de esperanza en un mar de melancolia
    • Share Post

Bueno de mí deciros que he estado pinchándome heparina desde el primer día que empecé con los tratamientos, sólo descansaba cuando salía negativo y en cuanto empezaba con el primer pinchazo me ponía uno de heparina también.

Indigosha

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!! Os acabo de encontrar y me he registrado para poder seguiros de cerca ;-)
Yo tb soy soy, tengo la mutación heterocigótica y la homocisteína alta.   Lo sé desde hace 6 años pq una familiar tuvo un problema y nos hicieron el estudio genético a todos.   Entonces me tomé medicación y la homocisteína bajó.   Me dijeron que control semestral, pero lo fui dejando y pasaron los años.   Tb me dijeron que cuando me quedara embarazada lo dijera y eso he hecho.
Tras ocho meses de búsqueda tuve mi TE+ y lo q no esperaba es que, al llevarle los papeles a la gine del privi, me dijera que es un embarazo de alto riesgo.   La homocisteína no sé cómo la tendré, llevo tomando ácido fólico desde septiembre (baja los niveles) así que espero que bien.   Me dobló la dosis (ahora estoy tomando el 400% de CDR de ácido fólico) y me mandó pincharme todos los días Clexane.   Con la hematóloga tengo hora dentro de 15 días (bendito seguro privado, por la SSocial aún no me habrían visto), ya os contaré q me dice.
Ahora mismo estoy de 6+2 y con mucha ilusión pero también muchos miedos.
Mucha suerte para todas!! Nos vamos leyendo!

lolapaula

• Medio
  • Si te caes siete veces levantate ocho
    • Share Post
Hola!! yo llevo 4 abortos: factor leiden y MTHFR A1298C  y beta fibrinogeno todas heterocigotas. ya se que no es exactamente lo mismo pero  querria saber de cuanto os hacen pincharos la heparina. A mi cleaxane 40. Me da miedo que en el proximo se quede corto. Por lo que me doy cuenta los gines van un poco a suerte o verdad con problemas asi.
Besos y animo a todas

Nieves Serrano

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas!  Soy portadora heterocigota de mthfr y positivo fuerte de anticoagulante lupico,  hipotiroidea e hipertensa.  El año pasado a las 26 semanas perdí el bebe que esperaba,  despues de un montón de intentos y nunca me quedaba embarazada.  Estabamos en reproduccion humana y detectaron que era por la tiroides y de esa maner me quede pero a las 26 semanas lo perdi.  A raiz de eso me empezaron a realizar pruebas de genetica y apareció qur tenia todo lo que se puede tener yo creo,  hace tres meses me volvi a quedar embarazada y a las 8 semanas lo perdi nuevamente.  Esta vez tratando con heparina desde el primer día y aun así lo perdi nuevamente.  Estoy un poco frustada pq todos los médicos con todo lo que tengo dicen que es muy complicado que llegue a buen termino pero no imposible.  Alguien en mi misma situación que su embarazo haya llegado a buen término?
Me agobia el hecho de pensar que siempre vaya a ser así...  Hipertensa,  hipotiroidea.  Mthfr  y anticuagulante lupico positivo fuerte. Alguien que tenga su bebe con todo esto??  Muchas gracias

Share via facebook Share via twitter