soy nueva, tengo dudas porfi...

anafeb08

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas, no habia entrado en este foro aún. OS cuento a ver si me podeis ayudar. ME hecho la primera icsi, salio positiva pero se perdió a la 6 semanas, y hace 10 dias me transfirieron 3 conges, de buena calidad, pero no se quedo ninguno. En teoria, el problemilla esta en los bichis de mi marido, eran pocos, y con muy poco movimiento. Nos dijeron que eran válidos para icsi. Mi pregunta es, las clínicas no deberian recomendar esta prueba? Yo lo he oido como primera vez aqui, en Fiv Madrid no me habian dicho nada. Es que me lo estoy planteando, pero me mosquea que ellos no me hubieran aconsejado ya hacerla. ¿para que exactamente se hace? y en qué casos? estoy super perdida, iré a consulta y les preguntaré sobre esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
besos

dia

• Veteran@
    • Share Post
Cielo el problema de mi marido es muy similar, pocos, vagos y mal faormados y a nosotros tras el analisis del primer seminograma nos lo dejaron claro que tenia que ser FIV ICSI, siempre nos lo dijeron así..... Yo estube en clinica privada  FIV Center en Madrid.

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
    • Share Post
Hola Anafeb,

la DGP la recomiendan cuando hay repetidos fallos de implantación, abortos de repetición o alguna enfermedad genética que puediera ser transmitida a los embriones. Creo que te has hecho dos tratamientos así que quizás que por eso no te la hallan recomendado aún, de todas formas tengo entendido que hay algunas clínicas que no son muy partidarios del DGP y otras si....¿Porqué? Pues por lo mismo que en algunas clínicas te dejan 3 horas de reposo después de la transfer y en otras 10 minutos....ojalá se pusieran de acuerdo y nos aclararan más las cosas.
Un saludo

anafeb08

• Junior
  • **
    • Share Post
muchas gracias chicas, la verdad es que hay tanta información y tan distinta que no sabes que hacer...  Otra pregunta que tengo, es si el hacer esta prueba corre algun riesgo para el embrion? que precio aprox tiene? y cuanto tardan desde que la hacen hasta la transfer?
Muchas gracias de nuevo, como vereis no sé mucho sobre el tema

besos

gabeira

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa, para eso estamos para responderte y ayudarte en todo lo que podamos. Verás con el DGP la verdad es que si que puede haber riesgos para el embrion, ten en cuenta que sólo tiene 8 células y le van a quitar una, pero en las clínicas tienen muy buenos biólogos y creo que es un riesgo asumible. Respecto al precio, a mi en febrero me cobraros 300 € por embrión, como tenía 4 pues 1200€ de nada....pero en este tratamiento han subido los precios (estoy en el IVI) así que algo más será.
Respecto al tiempo de espera, creo recordar que la DGP la hacen con 3 días de vida del embrión y los resultados tardan otros tres así que te harán la transferencia 5 días después de la captación (día arriba día abajo)
Un saludo

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Gabeira, ¿sabes que clínicas son las que no están a favor del DGP y por qué?

Martix.-

gabeira

• Veteran@
    • Share Post
Hola Martix,

no se cuáles son las clínicas,  lo que si sé es la razón por la que no están a favor: Su argumento es que en la DGP hay algunos embriones que se pierden al hacer la biopsia y que el DGP no garantiza que el embrión sea sana, porque al quitarle una sola célula en un estado tan temprano pues pudiera ser que la "enfermedad" o el "defecto" estuviera precisamente en alguna de las otras siete células.

Un saludo

Share via facebook Share via twitter