Al final ha sido un bioquímico

Antes de nada pediros perdón por no contaros antes, pero el análisis lo tuve a las 6 de la tarde, y me llamaron a las 8:30, acabo de llegar a casa.
Pues eso, que por séptima vez ha salido mal, yo estaba conduciendo de camino a casa así que cogió el teléfono mi marido, le dijeron que había sido un aborto bioquímico, que habíamos estado muy cerca, que en cuanto nos repusieramos de este palo que fueramos a consulta.
Seguro que no os tengo que contar el disgusto, pero ahora creo que ya he llorado todo lo que tenía que llorar, he mirado a mi marido y le he dicho: Lo quiero volver a intentar…..pensé que se iba a poner como un loco, que se negaría pero no, me ha dicho que si es lo que quiero que adelante, así que dejaré pasar el verano y rescataré un dinero que teníamos en una póliza de jubilación, no creo que me de para todo el tratamiento pero tiraré de Visa, sólo pensar en un nuevo tratamiento es lo que me consuela. Creo que me estoy volviendo adicta a los tratamientos.
Muchas gracias a todas y no os preocupeis por mi, estoy mejor de lo que pensaba, esta semana me ha dado tiempo a ir madurando el negativo, y al acceder mi marido a otro tratamiento estoy mucho más animada.

Un besazo a todas