¿cuantas habeis tenido un aborto después de DGP? ¿cuantas con DGP exitoso?

15Pilar

• Medio
    • Share Post
Yo acabo de tener un aborto en la semana 5. Nos hicieron dgp por varios problemas cromosomicos y me pusieron dos embriones de grado dos (uno medio muerto). Fue nuestro primer y unico tratamiento de fertilidad hasta ahora. Espero repetir pronto.
Pilar

miteac

• Visitante
Disculpad, llego un poco tarde pero... contesto

Mis ovulos son anomalos, al fecundarse se producen anomalias cromosomicas, menos mal que aborto. Si no podia desenvocar en un dawn o algo peor, algunos de mis ovocitos malos tenian XXY  en el cromosoma del sexo..... sin comentarios. De 5 a los que hicieron DGP solo 2 eran buenos. Estan conmigo. Joan y Roser.

Fui a IVI Valencia.

Crisbcn

• Medio
    • Share Post
Muchas gracias por tu respuesta Miteac y muchas felicidades por tu embarazo.

Mi aborto fue por una trisomia del cromosoma 16. Seguramente me harán DGP con la próxima transferencia. Ojalá tenga tanta suerte como tú y esta vez resulte!

¿Te puedo preguntar si sólo han analizado tus embriones o también tus ovocitos? Pensaba que no analizaban los ovocitos...

Mucha suerte!!

miteac

• Visitante
Crisbcn ojala tengas la misma suerte que yo.

Exactamente no se la diferencia entre embriones y ovocitos. Mil perdones. Solo recuerdo que por hiperestimulacion, tras la extraccion los fecundaron y congelaron 11 en dia 3, decongelaron 9 y solo 5 eran aptos para DGP, la implantacion fue en dia 5 tras la fecundacion.

Se supone que si estan fecundados son embriones....

Lo dicho siempre deseo lo mejor para cada una de vosotras.

Crisbcn

• Medio
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter