DUDA Clinicas En ZARAGOZA

Hola A todas!
LLevamos casi 2 años intentando quedarme embarazada y no hay forma. hace unos seis meses empezamos en el servicio de reproduccion del Servet y depues de hacernos las consiguientes pruebas nos han dicho que no tenemos ningun problema apante. Bueno, excepto Un ” posible” ovario poliquistico del cual no estan seguros. Empezamos en Julio el tto de estimulacion ovarica con Puregon, pero no se si es fiable. Como en Agosto cierran el servicio tenemos q esperar hasta q me venga la regla en sepriembre para empezar un nuevo ciclo.

La verdad q estamos bastante deseperados, pq ya sebeis q la cosa va muy lenta y de ste tto no se si esperar buenos resultados. Ademas, por mi edad ( 29 años) las cosas se las toman con mucha calma. Y nosotros ya no podemos más.

Por eso hemos pensado en ir a una clinica privada y me gustaria q me recomendarais las q hay aqui en Zaragoza. He leido varios foros y hay un poco de todo.
Asi q si teneis informacion de Quiron, Montpellier o Aisa me gustaria q me informarias.
Cual de las tres me recomendais? Y los precios orientativos de los tto. aproximadamenet?

Muchas gracias y a ver si a si me aclaro un poco.