ayudaaa…..laparascopia o histeros…???

HOLA CHICASSS!!!!
Muy feliz 2009 para todas!!!
Les cuento mi situacion actual…Tengo ciclos anovulatorios, por lo cual estuve 7 largos meses con omifin , rompefolis…y relaciones super programdas, siempre siempre con control al menos una ecografia o mas intravaginal por semana,,,Algun otro problema hay seguro,,,!…Como antecedente,,,de 6 anios de busqueda he tenido dos embarazos anembrionarios, dos abortos,,,El tema es que le pedi al doctor algun otro estudio,,poque considero que son tantas las razones de infertilidad verdad?…Asi que me aconsejo la histerosalpinografia que lo debo hacer en privado o por el contrario la semana proxima el mismo me haria la laparascopia….Lo debo llamar para confirmarselo..,,No es por lo economico a esta altura…robaria un banco si me garantizara que conozco mis posibilidades de ser mama,,,Pero es que…ya que uno debe pasar esa molestia del estudio,,,no es mas conveniente hacer directamente la laparascopia..que es mas COMPLETO que pueden reconocer incluso si hay otros problemas,,y una ya se queda tranqui ,,no??….
Es muy invasivo chicas??
Alguna me cuenta su experiencia…?…Puedo despues intentar ya el primer mes el embarazo..y enseguida seguir con el clomid.??..Ya seeee…se lo debo preguntar al medico,,,es que hoy quede un poco petrificada de la idea de internarme de nuevo,,,ya que en ese hospital vivi la mala experiencia del legrado….

porfaaaa..demen un consejito,,debo decidir en estos dias..si me hago la histero por privado o la laparascopia en salud publica con mi medico,,
gracias desde yaaaaaaa
muchisimaaa suerte—abrazoooo