Hola amiga,
Soy una chica de a coruña y te queria dar mi opinión, sobre el diagnóstico preimplantacional.
Desgraciadamente no me podía quedar embarazada, y fuí al IVI. Me hicieron FIV y abortaba repetidamente. Entonces me dijeron de hacerme el diagnóstico preimplantacional, pues seguramente abortaba por malformaciones o anomalias en los embriones, y así me pondrian uno sano..... Y al primer ciclo con diagnostico preimplantacional me embarazaron.
Yo dentro de lo que cabe tuve suerte. Pero eso si, el diag. preim. es algo muy serio. y dificilisimo, y por lo que tengo entendido esta en la élite de la embriología. Asi que mi consejo es que te vayas a un centro muy bueno a hacerte una tecnica como esa, no te arriesgues, pues por lo que se, es muy dificil sacar embriones sanos.
No me han hablado muy bien de Zigos de Santiago, y por lo que veo en el foro casi todas las chicas opinan que no es el mejor centro para ir. En todo caso, para hacerte un DIAG.PREIMPL. seguro que no. Creo que no tienen buena fama ni siquiera para FIV normal..
Te recomiendo el IVI (donde fuí yo), o incluso el Instituto Marqués si quieres desplazarte fuera de Galicia, he leido que alli son muy buenos en eso.
Que tengas mucha suerte!!! Ánimo e biquiños!!
^^ Marina