Ánimos a todas

Hola guapetonas :-)))))

  Al fin he conseguido un positivo a los 45 años. No se si esta historia acabará bien o no. Pero después de tantos años he logrado un positivo, un embarazo. Ha sido un camino muy muy duro, más de una vez he tirado la toalla, pero siempre he vuelto a la carga. He pillado depresiones muy fuertes y las he intentado de superar sin ayuda de nadie. Bueno, que os voy a explicar que no sabéis vosotras, queridas compañeras de viaje y sobretodo, que hubiera hecho yo sin todas vosotras, sin vuestro apoyo, cariño y ánimos. Hemos sido felices juntas, hemos llorado juntas, enrabiado juntas y un largo etc…
 
  Seguid luchando. Da igual las veces que os vais a caer, lo importante es volver a levantarse, seguir luchando hasta donde cada una pueda, claro. En mi trayectoria podría haberme parado, pero entonces lo que siento desde ayer no existiría. Seguid. Sois fuertes y admirables todas. Sois unas auténticas heroínas.

    Muchos ánimos

PD: ahora me toca por el momento otro camino. Espero que me aguantará/an los 9 meses. Si no, pues lloraré, me deprimiré, me enfadaré pero volveré a la carga. Más aún haber olido el POSITIVO