Han fecundado mis óvulos después de una ovodonación

Chicas os recomiendo intentar mejorar vuestros óvulos antes de pasar a ovodonación.

Yo tengo 32 años, llevo 3 años y medio buscando quedarme embarazada, 2 años de tratamiento en clínicas de Asisa, soy de muface.  Soy bajoreponedora y llevaba 8 tratamientos, a las 4 ias y 2 icsi con fallo en la fecundación, me recomendaron ovodonación. Me hice una 3 icsi y no fecundó. Pasé a ovodonación y consiguieron sólo 5 óvulos que es lo que me conseguían a mi, cuando me dijeron que con menos de 8 se cancelaba el ciclo. Fecundaron 4 y sólo evolucionaron 2. Me transfirieron 1 y el doctor ni se había leído el consentimiento porque me quería poner 2. No me quedé embarazada y el otro embrión no sobrevivió a la congelación. Menos mal!

Ahora estoy en la IVI de Valencia y en el primer tratamiento han conseguido que fecundasen 2 óvulos míos. Os recomiendo que os informes muy bien porque tanto en Virgen de la Vega en Murcia como en Vistahermosa de Alicante no son los mejores y en esto merece la pena gastarse el dinero e irse a los mejores. Es muy duro pasar por 8 tratamientos y aceptar que debes renunciar a tus genes cuando es posible!

Después de tantas hormonas, tantas esperanzas e ilusiones, tantos negativos… ahora hay unas células de mi amor y mías uniéndose en un nuevo ser!

No sé si será la doctora Crespo, el equipo médico, el laboratorio, la medicación… pero son muy buenos y saben lo que se hacen! Están dispuestos a intentarlo y para mi ha sido una puerta abierta  que me habían cerrado sin haberlo intentado todo!

Mucha suerte y elegir bien! No renunciéis sin haber luchado hasta el final porque es posible un milagro!