Eco seg. social… y me mandan a alto riesgo

Hola chicas, hoy he tenido mi primera eco en la seg. social (el miguel servet)… y todo bien, sigue habiendo latidoooo!!!! que alegría!!!!
Ahora, hay que ver lo que es la burocracia: han tardado 55 minutos en llamarme, ha entrado la que me ha hecho la eco, y no ha dicho ni buenos días. Me ha metido el cacharro y ha empezado a urgar, que me ha hecho bastante daño la verdad, y ha empezado a preguntar si era embarazo espontaneo o no?, si me habían operado antes?, si no tenía dolores?… y le he dicho pero es que va algo mal? y me ha dicho bruscamente “si no me dejas mirar no puedo decir nada”. Así que me he callado, y ha dicho al rato “mira ahí lo tienes”…. y le he visto el latidito!!!!!
Pero me ha dicho que tengo un quiste, ahora que no me ha quedado claro si es bueno o malo, porque ha dicho que ya se iría y punto.
Despues me ha mandado a la consulta de infertilidad, de donde llegué, me han dicho que como iba bien, no sabían si tenía q ir al grande covian, o a alto riesgo. Me han dicho que esperara, despues me han dicho que sí, que a alto riesgo.
En fin tras largas filas, y esperas varias, tengo cita para análisis de sangre y orina, y eco.
A alguna chica le han llevado en alto riesgo??? exactamente que significa, que te controlan más no? y en el miguel servet que tal?

Bueno en definitiva, QUE VA BIEN! no me lo puedo creer, esto es un sueño!