LISTAS DE ESPERA

mº valle

• Veteran@
  • ESTA VEZ SI ES DE VERDAD !!!!!!
    • Share Post
LISTAS DE ESPERA
« en: Junio 30, 2017, 12:49:35 pm »
Mi queja va dirigida a los Hospitales de la SS , bueno mi caso esque llevo 8 años casi 9  en esto, pero lo mejor de todo que llevo en las listas de esèra casi 7 años de espraaaa, entre ias y fiv y un fallo BUROCRATICO GRAVISIMO  que tuvieron, me cambie de domicilio y el medico de cabezera me envio a la Residencia, le insisti en que me enviara al clinico que ya me habian echo las inseminaciones alli , y ella muy lista me dijo que en la Residencia tambien habia ginecologo, el caso que llegue a la consulta , AÑO Y PICO DESPUES, 2 min fue lo que tardo en enviarme al clinico, el caso que entre unos y otros 3 años en la p,,,,,,, lista de espera, este es mi caso , esperoq ue lo lea alguien y le sirva para orientarse , CHICAS INSISTIR PORQUE LA EDAD NO PASA EN BALDE
AHHHHHHHHH ESTOI OTRA VEZ EN LA LISTA DESDE NOVIEMBRE Y CON PACIENCIA, ME HAN DICHO QUE HASTA EL AÑOS QUE VIENE NADA :afterboom: :afterboom:

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
Re: LISTAS DE ESPERA
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2017, 02:30:59 am »
Hola Mª Valle.
Lo de la Seg. Soc. es alucinante.
Cuando no es una cosa es otra. Espero que te llamen cuanto antes.
Besotes,

evag

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2017, 20:48:25 pm »
Os informo que CQC en la sexta, va a hacer un programa con el tema de las listas de espera.
Lo que no sé es cuando lo emitirán pero ya lo tienen grabado.

madonna

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2017, 14:31:51 pm »
Hola yo he tenido que esperar 1 año de lista de espera para IAC por SS, la verdad es que es una lata, el tiempo va en tu contra y si no tienes medios para ir a una privada tienes que tragar y esperar...
Yo ahora empiezo pero el amino puede ser muy largo aunque estoy animada.
mucha suerte a todas!!

topi

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2017, 19:02:46 pm »
hola chicas, lo d la ss es que tiene muxa guasa, yo llevo 3 años esperando y por fin m han llamado , haber q pega m ponen cuando vaya a la primera visita, siempre hay algun problema, bueno a luxar y no decaer wapass

VALMA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2017, 14:10:58 pm »
Me uno a las quejas sobre las listas de espera de la S.S. Porque me parece que se ríen en nuestra cara. Yo estoy en listas de espera desde Septiembre de 2005 en Vall d'Hebron para hacer FIV, porque tengo obstrucción de trompas, en esos momentos tenía 36 años. Hoy mismo hemos llamado para ver por donde van las listas, y nos han dicho que han parado de hacer tratamientos por el tema de LA CRISIS!!!!!!!!!!!! Yo no lo entiendo..... y que volverán a empezar a hacer tratamientos en Enero y llamaran a los de principios del 2005. Yo ahora tengo 39 años y para cuando me llamen seguramente ya habré cumplido los 40, con lo cual no me aceptaran. ¿SE ESTAN RIENDO DE MI? ¿ALGUIEN LO ENTIENDE? ¿LO QUE ME HAN DICHO DE LA CRISIS ES PARA TOMARME EL PELO? ¿¿¿¿¿¿    ?????

pirosca

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2017, 01:49:31 am »
 Alguien sabe cuanto tiempo tardan en volver a llamarte en el clinico para la segunda icsi? es lo mismo que si empiezas de nuevo?. muchas gracias. :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

cristiweb

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2017, 15:55:44 pm »
PARA QUIÉN INTERESE  ME LLAMARON DE LA LISTA DE ESPERA DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO EN SEVILLA TRAS DOS AÑOS Y 10 MESES EXACTOS, ASÍ PODEIS HACEROS UNA IDEA DEL TIEMPO QUE TARDAN EN LLAMAR. POR SUERTE YA SOY MAMI DE MELLIZOS POR CLÍNICA PRIVADA, PERO PODÍA HABERME MUERTO DEL ASCO CON LA ESPERA. EN FIN, TAN SOLO QUERÍA INFORMAROS.

glen

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2018, 16:48:43 pm »
   Hola chicas! como veo, estoy en la misma situación que vosotras, esparando en lista de espera de la ss.

Alguna de vosotras esta esperando para le fe de valencia, cuanto tiempo llevais en lista, yo solo llevo unos meses, pero
me gustaria hacerme una idea de cuanto tiemo mas o menos. Me hicieron en junio una in vitro por lo privado y no resultó.
    Pero ahora mismo como estan las cosas no podemos ir por lo privado, solo nos queda esperar a la ss.

Gracias.
    Glen.

naiara

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2018, 14:05:47 pm »
hola chicas yo tanbien me uno yo tanbien estoy en lista de espera en la ss en el hospìtal de sant pau de barcelona yo estoy esperando ovodonacion pero a un no me an llamado segun el medico la cosa esta muy mal y ya estoy de los nervios.ya tengo 35 años recien echos asi que a este paso voy aser abula antes que mama jjajaj besos y animos a todas

Share via facebook Share via twitter