Lalupe,
primero de todo presentarme, soy embriologa y hace no mucho que he encontrado este foro.
Si me permites voy a hacer algunos comentarios respecto a tu caso.
Que no hayan recuperado ovocitos es posible, no es lo habitual pero sucede. Si bien comentas que tenias poquitos foliculos y que se te planteó el cancelar, podriamos decir que eres una baja respondedora. En estos casos la decision es de los apcientes..me parece un poco arriesgado por aprte de medico casi asegurarte que podria conseguir dos ovocitos. Por eso imagino lo del casi..aunq ganas de recuperar 2 y más tendria.
El que no te hagan analisis de estradiol, si me sorprende un poco, aunq no se..eso es tema medico y no es mi campo.
Lo del test ese que vino a hacerte dos horas despues de la puncion , no lo entiendo, no se lo que es. Si no me equivoco el ovritelle, es lo que te hace ovular ( en ese periodo ventana apra q se pueda cordinar la puncion). Pero que maduren o no los ovocitos..eso no lo se seguro.
El medico puede haber aspirado los foliculos, perfectamente pero que no haya ovocito dentro, que ya te digo, no es lo normal pero alguan vez sucede.
Que a tu marido le recogieran la muestra puede ser pq haya mas de un embriologo y cada uno haga un parte..pq ej a uno le toca punciones, a otro semen, a otro controles, etc Pero puede sonarte a una falta de delicadeza..claro.
Yo de ti cambiaria de clinica..tienes que sentirte comoda y confiar en el equipo que te va a tratar.
Un saludo y espero que recibas bien mis comentarios.