Foros de lainfertilidad

A lo mejor tengo que suspender el tto

sagra

• Medio
    • Share Post
Hola a todas como habeis leido seguramente me suspenderan el tto porque solo han crecido 3 folis de todos los que tenia me han subido las dosis del menopur a 2, me estaba poniendo solo 1 y el jueves volver si no han crecido y no ha crecido ninguno que lo veo un poco chungo lo suspendere y volvere a empezar cuando me baje la warry al proximo mes.

Muchas gracias a todas besitos

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Sagra te entiendo perfectamente como te sientes, a mi este viernes me dijeron lo mismo que no iba bien que no crecían y seguí con la medicación pues me estaba poniendo el tope y el lunes me dijeron que lo íbamos ha intentarlo que parecía que van creciendo y mañana tengo control de nuevo, a si que de momento no tires la toalla que seguro que crecen algo más por lo menos lo suficiente.

Bety1901

• Visitante
Te deseo toda la suerte del mundo y que crezcan esos folis, muchos besitos, muac!!
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

isabella

• Veteran@
    • Share Post
Sagra, no te desanimes mira lo que paso con Krr, alomejor primero estan un poquito flojitos y despues crecen bien :) tu siguele hechando ganas como lo que eres, una campeona de primera! un abrazo muy fuerte bonita!

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Sagra a mi tambien me paso en algun tratamiento que al principio no crecian pero luego se ponian gorditos. No te desanimes.
Un besote y mucha suerte  }{

viky340

• Veteran@
    • Share Post
sacra ánimo...mira lo que te dicen las chicas con más experiencia...que es normal...animo guapa

noa

• Veteran@
    • Share Post
hola sagra!!no te desanimes ni pierdas la esperanza que todavia puede cambiar la cosa.asi que animo y muchas  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que esos  () () () () () () () () () () () () () () se comporten bien y no haya que cancelar y puedas colgar el  :pregnancy-t-shirts-category: en breve.muchos besos guapa!!!!

patri

• Veteran@
    • Share Post
Mucho animo Sagra, ya veras como todo se soluciona, te mando muchas  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter