Foros de lainfertilidad

EMPIEZO TRATAMIENTO

arantza01

• Junior
  • **
    • Share Post
Nos hemos decidido y mañana vamos a la consulta de una gine privada. Le llevaremos todas las pruebas que nos han hecho en la sg.s. y espero poder empezar este mes. Nos han indicado empezar por inseminación. Mi pregunta es que si empezamos este mes (me tiene que venir la regla ya) y sale negativo en agosto no podré hacer inseminación poque la gine está de vacaciones y tendré que dejar pasar dos reglas, la de últimos de julio y la de últimos de agosto. No se si las tasas acumulativas de embarazo mediante inseminación son seguidas o no pasa nada por dejar pasar dos ciclos.
Os cuento también que me acaba de salir un herpes en el labio y mira que hacía años que no me salía, pues claro, ya estoy yo ¿será un síntoma de embarazo? ¿será el calor? ¿será la regla con regalito? ¿será que tengo la cabeza tonta? Bueno ya me entendéis, que cualquier cosa que nos vemos lo asociamos con lo mismo y si no vemos nada nos lo inventamos.

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Hola arantza, no te puedo ayudar mucho con lo de las tasas porque no tengo ni idea pero imagino que te tengan que hacer un estudio en este primer ciclo con una serie de pruebas para saber cual es la mejor opcion.
En cuanto a lo del labio, no se chiqui, si dudas hazte un test, a lo mejor te llevas una sorpresita.  ;)
Un besote y mucha suerte

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Yo no te puedo ayudar, pero quería desearte mucha suerte, para tu tratamiento y ojala no tengas que empezarlo, porque estes ya  :pregnancy-t-shirts-category:

Muchos besos.

sagra

• Medio
    • Share Post
Hola guapa no te puedo ayudar pero queria desearte mucha suerte y que pronto nos puedas decir que estas  :pregnancy-t-shirts-category:

Besitos

Damcel

• Senior
    • Share Post
Guapa yo tampoco se tasas y todo eso, pero queria decearte mucha suerte ojala no sea necesario el tto por que ya estes preñi.

Besitos...
 :trebol:

patri

• Veteran@
    • Share Post
Ami me pasa lo mismo, me hicieron en junio la primera IA, y si no me quedo, como tb se van de vacaciones tendre q esperar hasta la regla de septiembre para inseminarme......he leido en un post de IA q no pasa nada por interrumpirlas.
Mucha suerte y q no te baje la warry.

arantza01

• Junior
  • **
    • Share Post
Buenos días, os cuento la visita al gine de ayer. Me ha dicho que la tasa no disminuye por hacerlo en meses alternos, lo que cuenta es la información que te da cada inse que haces. En la primera prueban cómo respondes con el tratamiento, si la estimulación es correcta, se mira la calidad del seminograma y en función de todo esto se vuleve a establecer un nuevo diagnóstico. En la segunda inse, se ajusta mejor la medicación según la respuesta de la primera y todo eso. Por eso la tasa de éxito va aumentando hasta la cuarta inse, a partir de la cuarta comienza a descender, por eso si hasta la cuarta no te has quedado, generalmente ya pasas a fiv. Así que estoy esperando que me baje la warry para comenzar.

Share via facebook Share via twitter