estoy desesperada, beta positiva y sangrando

Hola chicas,
Bueno, esto ya es muy fuerte. Ahora resulta que  el flujo marron del domingo a lo largo de ayer se ha convertido en rojo. Es como una regla, pero la verdad es que más dolorosa y un poco menos abundante, pero es rojo. Peeeeeeeeeeeeeero, la cosa no se queda ahi, llamo al gine y me repiten ayer mismo la beta, y resulta que me dicen que ha  subido correctisimamente a 152 (el valor medio es 130 para ese dia).
No entiendo nada, el viernes me repetiran la beta y una eco a ver si se ve algo en el caso de que la beta no haya bajado.
Yo ya no sé que hacer, sólo quiero que me digan algo definitivo, si es que no, pues bueno, se asume y lo volvemos a intentar, pero es que así no hay forma de saber nada. Lo más raro es que cuando me hicieron la beta, ya estaba manchando rojo, de hecho la hicimos solo para confirmar que estaba bajando (acordaros que el viernes anterior la tenia solo a 31 a 13 dias post transfer).
Los medicos me dicen que lo más probable es que  el viernes este bajando, no son muy optimistas y yo tampoco, pero claro siempre te queda la duda…. Tambien  me dice que puede darse el caso de una pseudo-regla, pero que es raro…. POr lo menos, solo de momento, parecen haber descartado el embarazo ectopico por la forma de la beta.
PLs decirme algo, me voy a volver loca, cuando te preparas para un no, te dicen que no saben …
Un beso