ME DAN ATAQUES DE ANSIEDAD 🙁

A ver os cuento chicas,

Desde hace un año y medio vengo pasando por altibajos en mi vida, no sé si me explico, momentos muy buenos y de repente, momentos muy malos.
Tengo un caracter muy muy my requete muy sensible y es por ello que me llevo casi todos los días llorando, cuando no es por una cosa es por otra.

También este tema de la IAC no lo sabe nadie ni de mi familia ni de mi trabajo, y para las pruebas y demás he tenido que coger días de mis vacaciones para no levantar sospechas en el curro.

Pues bien, creo que he tocao fondo  :verysad:  y la verdad, es ahora cuando debería estar mas contenta que ya por fin van a empezar a tomarme en serio con lo de mi infertilidad y empiezo con mi 1ª IAC, pero no es así.

Hace un par de semanas tuve que ir a urgencias con una ataque de ansiedad enorme, no podía respirar, palpitaciones del corazón, bostezaba sin parar, suspiraba sin remedio… hasta la comida me sentaba mal. Pues bien, el médico me aconsejó trankimazin, pero el caso es que me deja atontoliná tol día y para mi trabajo eso no es conveniente.
Me lo llevaba notando hacía días, pero veía como poco a poco iba creciendo, sabía perfectamente que me iba a dar de un momento a otro, y así fué.

Pero la verdad, han pasado ya 2 semanas y sigo igual (por no decir peor), tengo la sensación horrorosa de cuando respiro, no poder hacerlo profundamente (no sé si me explico) al suspirar se me corta y todavía me quedo peor.

En fin, perdonadme que os cuente este tostón pero necesito que me expliquéis si a alguien le ha pasado algo parecido, si os sentís así por el tema de los nervios de todo esto.

Gracias amigas  :trebol: