Fundación Jiménez Díaz Madrid

Romana

• Veteran@
    • Share Post
joer, es increible! pues yo el ultimo tto me lo hice en diciembre, sin esperar nada... pero bueno, yo no hago DGP, solo ICSI, no se si tiene algo que ver...

buff... lo siento mucho. mucha suerte por el privado! a ver si lo consigues pronto. ANIMO.

andrea14

• Medio
    • Share Post
Bueno, Irene, aclararte que yo tampoco me hice DGP, no sé si para eso tienen lista de espera :S Cuando me dieron el alta en FJD (el día 26 de junio) les pregunté si para tener un hermanito tendría posibilidad de hacérmelo por la seguridad social y me dijo que mientras no tengan lista de espera, sí que me cogen sin problemas para un segundo hijo, pero vamos, que no sé...me dejas de piedra. Lo siento  :(

nuriaf2

• Veteran@
  • Ante la adversidad... lo mejor es una sonrisa...
    • Share Post

Ire_ne

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Ire_ne

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola de nuevo Andrea,

me dijeron que para lo unico que tienen lista de espera es para DGP, la FIV va al día. Espero que siga así cuando os decidais ir a por el hermanito  ;)

andrea14

• Medio
    • Share Post
gracias :D Aunque de momento, me conformo con que el que viene siga para adelante y venga bien. Que aún estoy de 9 semanas y ya estoy pensando en el siguiente.

Noche

• Veteran@
  • MI HIJA MARA
    • Share Post
Yo también me quedé embarazada en la FJD, de hecho me quedé dos veces, aunque el primer embarazo me lo tuvieron que interrumpir, el caso es que dos tratamientos, dos embarazos.

Eso sí, no tenía DGP, en este tiempo que he estado allí, hubo un cambio del equipo médico, se fueron los titulares, que eran el Dr. de la Fuente y que ahora está en el Instituto Europeo de Infertilidad, que además dirige, un ginecólogo buenísimo y la Bióloga que ahora tampoco recuerdo su apellido, también se fue.

El problema es que el resto del equipo continuó con los tratamientos, a mí el segundo ya me lo realizaron las Dra. Hernández y Cortés, un verdadero encanto las dos, de verdad, pero claro parece que les ha costado encontrar o empezar con las DGP en el laboratorio con la biólogas que tienen, que también son maravillosas os lo puedo asegurar. De hecho cuando comencé el 2º tratamiento con el nuevo equipo médico, había parejas que tenían pruebas a medias o estudios finalizados y les pararon los tratamientos por falta de personal, y le s comunicaron que tardarían un año más o menos en comenzar, con lo cual evidentemente se ha tenido que producir una lista de espera que en el resto de tratamientos no los tienen.

Deciros también, que cuando yo comencé había lista de espera en todos los tratamientos, de hecho nosotros tuvimos que esperar casi dos años a la primera cita, eso sí, una vez que vas a la cita comienzas el tratamiento. Y había también lista de espera entre tratamiento y tratamiento. Esto cambió con el nuevo equipo médico, y funcionan como una clínica privada, acabas uno y empiezas otro. La dra. Hernández nos comentó que seguirían así mientras pudieran porque entienden la frustración de las parejas.

Lo único malo son las esperas en cada cita, y la rapidez en las consultas, pero claro, en algo se tiene que notar, a veces esa rapidez con la que te atienden te hace pensar que no estás siendo bien tratada, y os puedo asegurar que sí. El tratamiento que os ponen se decide de forma conjunta por todo el equipo, y si no da resultado estudian la posible causa y os lo modifican. Os lo digo porque a mi me ha pasado, sobre todo con los frigobebes, estudiaron el proque mi endomentrio no engordaba lo suficiente y me modificaron el tratamiento, y me quedé embarazada.

Bueno que me enrrollo, quiero decir que aunque van con prisas, luego se reunen y con los datos tomados estudian cada uno de los tratamientos de forma conjunta.

Un beso y mucha suerte a todas.

Ire_ne

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias por contar tu experiencia Noche. En mi primera visita a la FJD nos atendió la Dra. Hernández de la que hablas, pero no fue encantadora ni mucho menos. Nos trató con bastante mala leche y como si tuviera mucha prisa. Vamos, que después de dos horas de retraso en la hora de la cita nos despachó en un pis pas. Supongo que el trato varía mucho dependiendo de si eres clliente de SS, de seguro o particular... Es una pena pero es así.

Hemos conocido al Dr. de la Fuente por recomendación de otra chica del foro (Gracias Maite!) y nos ha encantado. Vamos a intentarlo con él mientras nos toca en la FJD.

AMR

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas, yo tambien estoy en la Fundacion Jimenez Diaz, nos mandaron a FIV-ICSI directamente.
Las doctoras? Ana, la doctora Cortes es mas amable, pero habla taaann bajito que es imposible entender nada, aunque prefiero mil veces eso a la Doctora Hernandez Corazón, que te trata con una arrogancia insultante, es déspota hasta mas no poder, desagradable y soberbia, me he encontrado en la ultima puncion con mujeres que se sentian igual de despreciadas, menos mal que tiene una enfermera que es un sol...creo que se llama Concha. Ademas es muy bruta y en las ecografias, en las transferencias hace un daño terrible, es mejor que te toque una chica en practicas o la doctora Cortés.
Ninguno de los ciclos ha funcionado y nunca nos hablaron de las pruebas espermáticas que se podia hacer mi marido, lo hemos tenido que saber de boca de otras personas, de este foro y de urologos (ironicamente de la  misma fundación) cosa que ni ellos mismos comprenden.

Esta es mi experiencia y la de otras mujeres que he conocido, espero que cambien de nuevo el equipo medico porque ahora que vamos a pasar a otra clinica privada porque la SS no nos cubre mas tto. no iria a la Fundación ni aunque me pagaran el tto. de lo mal que nos lo han hecho pasar....

Mucha suerte a todas, espero que vuestra experiencia sea mejor!

Ire_ne

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola de nuevo!

AMR, gracias por tu opinión sobre la Dra Hernández, creí que el problema era mio, ya que todo el mundo dice que es tan encantadora... Hasta en las extracciones de sangre, o en Citaciones, todos te dicen: " vienes de parte de la dra Hernandez! Que bien, en tan maja, un encanto de mujer". Bah!

A la Dra. Cortés no se si la conozco, con Cora había dos mujeres más, pero ni se presentaron, solo nos miraban fijamente, así que no se quienes serían. En principio solo conocemos al Dr. Rubio, que es bastante soso, pero al menos no te trata como a basura. Además el ya nos atendió en Getafe...

Bueno, os cuento que la lista de espera de 2 a 3 años se ha quedado en 7 meses. Hemos empezado esta misma semana con las pruebas, y calculamos que el tto será en abril.

AMR, te importaría contarme con más detalle vuestro caso? Cuantos ciclos os han hecho en la fundación?

Ah! y otra cosa, si estás pensando en clínica privada, consulta si hacen descuento por ser socia de ASPRION, es una asociacion contra los problemas de infertilidad, y a mi me hicieron en una clinica de Madrid un 10% dto sobre el precio de la FIV. La pena es que el DGP no tiene descuento, pero bueno, algo es algo.

Share via facebook Share via twitter