Fundación Jiménez Díaz Madrid

alvaroschez

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pero si es que el DGP en la Fundación, lo lleva haciendo toda la vida la Dra. Esther Fernandez, y que yo sepa es la unica que lo hacia allí, se fue y a ahora esta en un centro aqui en Madrid nuevo, que se llama Geniality Diagnostico Genetico. Mi mujer y yo, tuvimos la primera niña por DGP en la FJD con Esther y ahora vamos a por el segudo (espero que sea el!) y nos hemos ido con ella a Geniality. Tiene mucha experiencia y el trato es lo mejor. Asi que os recomiendo a los que estais en la famosa lista de espera de la FJD que os informeis y os dareis cuenta de que la lista es porque ya no esta Esther y no creo que haya gente que sepa hacerlo alli ahora. Si eso meteros en www.geniality.es  .... Hasta pronto!

Valia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
¡Hola! Pues yo también he estado en tratamiento en la FJD.  La verdad es que creo que todas tenéis un poco de razón.  Cora puede ser un poco seca y muchas cosas, si no las preguntas, no te las dicen.  Y las esperas en las citas son monstruosas (yo, además, aprovechaba la hora de comer del trabajo, imaginad el estrés con los retrasos).  Pero en uno de los ciclos de FIV la cagué con la medicación hubo que suspenderlo y me trataron con mucho cariño, y cuando por fin me dieron el positivo, se pusieron como unas pascuas y me hicieron prometer que les llevaría al peque.  Yo creo que son así de impávidas porque tampoco pueden ponerse a ser empáticas con cada paciente, que ven cada cosa tremenda.  Pero también me he sentido un poco "abandonada" en ciertos momentos, sobre todo en todo lo que se refería a pincharme en casa o a cosas que podía o no podía hacer.

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
Hola chicas, retomo este post para ver si hay mas chicas que se vayan a hacer una FIV en la Fundación. Yo tengo la cita el 29 de abril para empezar ya con la medicación. Estoy muy perdida, no sé que protocolo me pondrán ¿sabeis cual suelen utilizar de manera habitual? mi reserva ovarica es buena y en un principio no tengo porqué tener problemas de respuesta ovarica...aunque es mi primer tratamiento así que nunca se sabe....

Saludos

cieloazul

• Visitante

Hola, caracolamar:

¿Qué tal te han ido las primeras consultas en la Fundación Jiménez Díaz?

Es que soy nueva en el foro, tengo que iniciar un tratamiento de fiv+ diagnóstico pre implantacional o ir directamente a ovodonación pero no sé si hacérmelo en la fundación Jiménez Díaz.

Me han hablado bien de Procreatec pero la Fundación está bastante cerca de mi casa y como tiene experiencia sobrada en reproducción, pues quería ver antes opiniones de primera mano.

Ah!, yo iría por lo privado porque tengo 42 años y la primera consulta serían 120 euros... snif.....

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
Hola guapa, mi impresión en la FJD es bastante buena y por lo que he oido creo que tienen bastantes buenos resultados, pero es mi primera FIV y no tengo mucha experiencia la verdad. En mi caso es el hospital que me toca por la seguridad social, pero he tenido suerte porque creo que de los de Madrid es el que menos lista de espera tiene.

Ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar con las antibabys así que todavía me queda al menos un mes y pico para empezar de verdad con la estimulación...ya te contaré, el día 27 voy a una charla sobre FIV que dan alli.

¿Porque tienes que hacerte DGP? ¿tienes alguna traslocación? ¿tienes ya algun hijo? mucha suerte guapa, si quieres nos mantenemos en contacto para contarnos nuestras experiencias.

Besos

cieloazul

• Visitante
Hola, caracolamar:

Qué bien que te hagan tratamiento allí y gratis!!!. A ver si tienes tu positivo a la primera.

Nosotros tuvimos 4 embarazos fallidos y tras año y medio me entero que es debido a una dislocación entre dos cromosomas. Yo estoy bien, o eso me creo... je, je... ya que esta dislocación es equilibrada y homogénea pero cuando los míos se mezclan con los cromosomas de mi pareja, deben de hacerse un lío tremendo y de las 8 semanas no conseguíamos ningún progreso.

Seguramente comience con ellos a mediados de junio.

A lo mejor coincidimos con nuestros tratamientos.

En ovodonación lo que más tarda es la obtención de ovocitos donados, yo sólo tengo que esperar a que la donante esté a punto y me mandan decapeptyl para inhibir mi ovulación.

Bueno, por aquí me quedo... a ver si las dos tenemos suerte y salimos  :pregnancy-t-shirts-category:

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
Hola cielo¡¡

Pues en mi caso también hemos tenido 4 embarazos fallidos, pero en nuestro caso no han encontrado nada de especial relevancia, solo un tabique en el útero que se supone que ya está corregido. El último embarazo se paró en la semana 8 y tenía trisomía 21, nuestra esperanza es que se parara por eso y no por otra causa desconocida y que la próxima vez vaya todo bien. Lo que pasa es que por mi edad probablemente, ya no me quedo embarazada y por eso hemos decidido hacernos la FIV. En infertilidad además nos han dicho que como hacen una preselección de embriones y te ponen 2 hay muchas mas probabilidades de que el embarazo progrese. Cruzo los dedos...

Suerte¡¡¡ ojalá coincidamos con el tratamiento

Respecto a las tasas de éxito de las clínicas, hay una base de datos en la SEF que es muy interesante, veras por ejemplo que para FIV la FJD tiene tasas de éxito parecidas a IVI.

Metete en https://www.registrosef.com/plantilla10/index.asp y selecciona el centro que quieras, te saldrán las estadísticas de 2010 creo, que son las mas recientes que tienen.

También tienes mas info aqui https://www.registrosef.com

Besos

cieloazul

• Visitante

Chicas:

Esta mañana he enviado 2 mensajes hablando de la Fundación Jiménez Díaz... he visto que los he enviado pero no sé a qué foro y en dónde están... ainss... qué desastre.

El caso es que comentaba que si tenéis algún problemilla menor que pueda ser solucionable, tenéis suerte. En mi caso, los cromosomas, si están mal colocados, ahí se quedan pero bueno, no nos rendimos.

Caracolamar, mucha suerte con tu tratamiento. Estarás con antibabys, me imagino que luego pasarás a lo que las chicas llaman "banderillas" que son unas inyecciones en la tripa de de decapeptyl o bien te mandan un inhalador, el synarel. Días antes de la punción creo que te mandan gonal, punción y transferencia. Seguro que para junio estás a las puertas de ser mami.

Mucha suerte a todas.

Share via facebook Share via twitter