NECESITO INFORMACION TODO ESTO ES NUEVO PARA MI

YEYI

• Senior
  • LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA
    • Share Post
NECESITO INFORMACION TODO ESTO ES NUEVO PARA MI
« en: Julio 03, 2017, 22:04:55 pm »
PUES NADA QUE DESPUES DE 3 INTENTOS DE FIV Y QUE CADA VEZ VA PEOR LE ESTOY PLANTEANDO A MI MARIDO ADOPTAR, PERO NO SE COMO DEBO DE EMPEZAR TENGO MUCHAS PREGUNTAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR:
¿NO TENGO NIÑOS Y MI EDAD ES DE 34 Y MI MARIDO 36 NOS DARIAN UN NIÑO ENTRE 0 Y 15 MESES?
¿ QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER Y POR DONDE EMPEZAR ME VOY ALGUNA ASOCIACION?
MI MARIDO ES FUNCIONARIO Y YO AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO, ¿ ME PONDRIAN MUCHAS PEGAS?
¿ YA SE QUE NO DEBE DE SER ASI PERO HE OIDO QUE LAS PAREJAS SIN HIJOS TIENEN PREFERENCIA ANTE LAS QUE YA TIENEN ALGUNO, ES VERDAD?
¿ ESTO ES MUY COSTOSO? LO PREGUNTO POR SI TENGO QUE AMPLIAR LA HIPOTECA O PEDIR DINERO PRESTADO A MIS FAMILIARES.
SOY DE CADIZ Y NO SE DONDE TENGO QUE ACUDIR PARA EMPEZAR LOS PRIMEROS TRAMITES Y PEDIR  INFORMACION
Y POR ULTIMO ¿ SAVBEIS COMO ES EN MEXICO SI TARDAN MENOS TIEMPO? ¿CUANTO CUESTA AQUI, Y SI TAMBIEN TE DAN NIÑOS PEQUEÑOS?
PERDONARME POR ABASALLAROS A PREGUNTAS PERO NO SE COMO PLANTEAR TODO ESTO Y MENOS POR DONDE EMPEZAR
GRACIAS A TODAS POR ESTAR HAY Y AYUDAR A TODAS , MUCHA SUERTE A TODAS
Y LO DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS ES PORQUE NO ME GUSTARIA PERDERME LA INFANCIA DE MI HIJ@ DESDE PEQUEÑO Y DISFRUTARLE AL MAXIMO.

tayisis

• Junior
  • **
    • Share Post
Re: NECESITO INFORMACION TODO ESTO ES NUEVO PARA MI
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2017, 09:46:58 am »
Hola YEYI, lo primiero bien venida por este foro...voy a ver si te puedo resolver un poco tus dudas..
Te cuento sobre la edad de los peques, nosotros tenemos ahora mismo yo 37 y mi marido 36, y estamos en una rango de edad de 0 a 24 Meses, para que te hagas una idea.
Preguntas que es lo que tienes que hacer, es que yo creo que eso depende de la comunidad que sea, por ejemplo en Madrid, que nosotros somos de Madrid, tuvimos que llamar a la Comunidad de Madrid, al Instituto Madrileño del Menor y la Familiam, no se si sera en todas las Comunidades iguales.
Y que si te pondrian pegas por vuestros trabajos, yo creo que no.
Eso que dices que las parejas que no tienen hijos tienes preferencia, por ejemplo en China, no, esto va por fecha de registro, en algun pais si pero en China, no, claro eso depende del pais al que querais ir.
Lo de los costo, te lo digo lo mismo depende un poco del pais que eligais.
Te pongo el enlace de una pagina, que te habla sobre pais, sobre los tramites a serguir en cada pais, sobre los plazos de espera, en algunos sobre costos, y de todo un poco en general, espero que te sirva...
Espero haberte ayudado en resolver tus dudas en algo,,,si te puedo agyudar en algo no dudes en preguntar, si esta en mis manos, te ayudare en todo lo que pueda..
Saludos
  elena
http://coraenlared.org/fichapaises/paises.php

Share via facebook Share via twitter