Alguien con embarazo haciendo Dgp por NF?

LUCINDA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

HOLA CHICAS VOY A POR MI SEGUNDA ICISIS + DGP  YA QUE TENGO NF1 EN MI PRIMER TTO SOLO QUEDARON 3 EMBRIONES PARA BIOPSIAR Y SOLO 1 ERA SANO PERO SE BLOQUEO, DICEN QUE CON EL DGP SE SUELEN PERDER MAS EMBRIONES  ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA EN MI MISMA SITUACION?

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Yo no estoy en tu misma situación, pero sí, el DGP es agresivo y una técnica relataviamente reciente. Yo aún asi ya ves que la hice pero vamos, que realmente no se si tengo confianza en ella. Aún no se. no conozco muchos casos que les haya funcionado.

Suerte!!

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
hola
yo he echo mi primera fiv con dgp por ser portadora de EH y no he llegado a la transfer porque de 4 embriones aptos para el dgp solo 1 era sano pero se paró antes de poderlo transferir, estoy en la misma situacion que tu.
a mi me explicaron en mi clinica que para que a los embris les puedan hacer el dgp tienen que ser buenos, y les tienen que llevar a blastos, o sea que minimo tienen que tener 8 celulas, y por eso, en el camino se paran muchos, cuando en una fiv normal la transfer se hace al dia siguiente o a los dos dias, y a nosotras con el dgp me iban a hacer la transfer a los 5 dias.
espero haberte ayudado...
mucha suerte!

15Pilar

• Medio
    • Share Post
No se lo que es NF. Pero me hice una fic+icsi con dgp en junio (el primer tratamiento de fertilidad que me hacia, ya que mi marido transmite variedad de problemas geneticos),  y tengo un positivo. Al menos hasta ahora, porque llevo sangrando varios dias aunque sigo con estando embarazada. Nostros conseguimos 5 embriones, solo dos eran sanos, y uno quedo un poco tocado despues del dgp. Me pusieron el tocado y el otro. Desde luego, la dgp es una tecnica agresiva para los embriones.
Aqui podeis ver como se hace:
http://jp.youtube.com/watch?v=JfSwLUF926k&feature=related

nuriaf2

• Veteran@
  • Ante la adversidad... lo mejor es una sonrisa...
    • Share Post
Yo también estoy en tu misma situación. Hice un dgp en Abril y tuve 3 embris para biopsar y de ellos uno bien. Pero decidió no quedarse conmigo así es que... En septiembre vuelvo a la carga, cualquier cosa que necesites aquí me tienes para lo que te haga falta.
Besos.

LUCINDA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias a todas,  la NF es un  enfermedasd  genetica que se trasmite de padres a hijos y que puede causar
aparicion de neurofibromas, dislexia..es la alteracion de un cromosoma , y algunas personas les da problemas y a otras no , a mi por ejemplo no se me ha manifestado pero tengo un 50% de posibilidades de trasmitir la enfermdad y no se puede predecir el grado de afectacionasi que por eso me plantee hacer Dgp o ovo,

Share via facebook Share via twitter