HE VUELTO DE VACACIONES… FELIZ AÑO!!

Hola chicas
Ya he vuelto de las ansiadas vacas, la verdad es que todo ha ido de maravilla, Víctor se ha portado muy bien y no ha acusado mucho los cambios, aunque hemos cogido la gripe mi marido y yo, yo casi ya estoy curada pero mi marido anda todavía regulín (estos hombres, jejejeje)
El peque se ha librado de milagro, aunque tiene un poco de tos el pobre y no quiere comer mucho, aún así sigue mamando, al menos.
Otra vez más me tengo que disculpar por no poder ponerme al día con todas… he leído un poco por encima y me he enterado de lo de Analugo, me alegro que haya nacido su bebé y espero que todo vaya bien, seguro que sí. Muchos tréboles para ella  :trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol:
Ocelumduri no sé cómo andará… salía de cuentas para estas fechas… si estás leyendo, manifiéstate!! Jejejeje… bueno, espero que todo vaya de maravilla.
Y a las demás, en unos días me pongo al día, espero que estéis todas bien.
Os deseo de nuevo un Feliz Año, a ver si este 2008 tan redondito como dice Campanilla nos trae mucha suerte para luchar contra la puñetera endo y las que estáis en el camino hacia vuestro sueño de ser madres, que este deseo se torne realidad.
Os he echado de menos, os quiere,

Maru  :winky: