ESTUVE INGRESADA!

Hola mis mamis! Hace un rato llegamos del hospital, me dieron el alta.
Resulta que ayer por la mañana empecé con contracciones un poco dolorosas pero rítmicas, entonces lo llamé a mi marido para decirle que creía que debíamos ir al hospital, así que me fue a buscar a la oficina y fuimos a urgencias. Apenas llegué me atendieron y me pusieron las correas con monitores, que por fin se de que se trata porque leía que a algunas se las habían puesto pero yo no tenía idea. Pues eso, empezaron las contracciones cada vez mas fuertes, cada dos o tres minutos y con dolores, entonces decidieron que no me dejaban volverme a casa y que me ingresaban. Antes me hicieron una exploración y me dijeron que tenía un poco borrado el cuello del útero pero solo un dedo de dilatación, que estaba verde vamos.
Me subieron a planta y ahí nos instalamos con mi marido, que volvió a casa a buscar el famoso bolso, a esperar muy ansiosos!
Pero a medida que me fui relajando las contracciones se fueron espaciando y ni siquiera llegué a llamar a ninguna enfermera porque no hizo falta.
Por la tarde me volvieron a poner monitores y a explorarme pero la cosa seguía igual, pero me dijeron que me quedara a pasar la noche. Pobre mi costi porque al final lo tuve que echar porque roncaba mucho y no me dejaba dormir.
Esta mañana otra vez monitores y exploración con los mismos resultados. Entonces me dijeron que me fuera a casa y que no vuelva a trabajar, que ahora ya pueden nacer en cualquier momento!

Bueno chicas, esto se pone serio, que ilusión!!! mañana tenemos también cita con el gine para ver que nos dice porque al final tanto control que nos hicieron pero no sabemos que pesos tienen, eso sí, sus corazoncitos laten que da gusto escuharlos.

Besosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!