no me digais qe no es para poner una queja!!!!!!!

ola xicas acabo de volver de los resultados de la histeroscopia y cual a sido mi sorpresa al decirme la gine qe me dijo qe estaba embarazada ,la misma qe me dijo qe abia tenido aborto diferido qe no era ninguna de las 2 .qe las muestras  qe me cojieron dan como resultado un quiste en el endometrio pero qe no estan seguros!!!! COMO ME DICEN AORA QE NO E ESTADO EMBARAZADA???? estan todos locos o qe??? qe me qieren undir mas todavia??ya no puedo mas………tengo sop como muchas,soy resistente a la insulina,tengo hipotiriodismo……peso 35 putos kilos mas de los qe deberia y desearia pesar a ppesar de qe siempre fuy muy delgada asta ace 4 años…….yevo 4 años imtemtando tener un 2 bebe,el 1 fue natural y a la 1,y enciam por tener 24 años y tener un ijo me an quitado de esterilidad me an dicho qe cuando me quite 25 kilos qe les yame si todavia sigo sin reglas naturales  asi qe nada a esperar a junio a qe me den con el endocrino cita y adelgazar 25 kilos pa poder ser madre ya qe con mi edad tengo toda la vida por delante y assta qe no me adelgaze pos segire con progefik pa provocar reglas pero nada de mandarme omifin,dianben ni nada,,,,,solo dieta,,,,,,,me da rabia qe me ayan echo tantas pruebas para aora qitarme de esterilidad ,yo entiendo qe ay mujeres qe les urge mas qe yo pero si en 4 años no me e qedado embarazada sera por algo aunqe eso no es lo peor lo peor es qe durante 8 semanas me icieron creer qe estaba embarazada y luego era un puto quiste y yo con lo mal qe lo pase cuando supuestamente tube aborto diferido,,,,,,,asi qe nada oy empiezo con progefik ya qe me e tomado progevera y no me a bajado asi qe la misma gine qe me lo mando aora me dice qe empiece oy con progefik..vamosq e me estan super ormonando para nada porqe ya me a dixo qe pa qitarme estos kilos por lo menos 3 años………..y mas con mi problema de tiroides……..lo de la insulina……y con 2 trombosis a mis espaldas…asi qe nada xicas oy estou SUPER HUNDIDA  yorando y yorando menos mal qe por lo menos tng un ijo de 5 años qe me eyuda a salir adelante ya qe se qe muchas de vosotras esta peor qe yo y qe el tiempo corre en su contra.y qe yo soy mas joven……pero no puedo dejar de sentirme engañada o no se …….tantas pruebas,,,tantas ilusiones para nada……pero bueno supongo qe esto es asi……….siento daros  la charla…muxos besos.