TRATAMIENTO (banderillas) DANDO PECHO… DUDAS!!

Hola, mamis!

Nuestro gordete ya ha hecho el añito, y aunque llevamos desde mayo-junio que me volvió la regla buscando el milagrito (gastándonos una pasta en el dichoso Androferti, vitaminas, antioxidantes, tests de ovulación…), no ha habido manera (como era de suponer, aunque la esperanza es lo último que se pierde…)

Así que la semana pasada fuimos a la clínica de nuevo, y tras mandarme las analíticas nuevas, si todo va bien, a primeros de mes empezamos tratamiento.

Mi duda es que sigo dando el pecho a Diego, y aunque no me lo ha prohibido el doctor -miedo tenía, he leído auténticas barbaridades de otros…- me ha advertido de los posibles efectos secundarios sobre el tratamiento. No me preocupa que se me reduzca la leche; y si desaparece, pues qué se le va a hacer; al menos no tengo que cortársela yo (me hubiera muerto de pena…), pero mi miedo es que la prolactina esté demasiado alta e interfiera en la estimulación.

¿Alguna de vosotras ha ido a tratamiento dando de mamar al anterior bebé?¿Hay peligro de cancelación?…

En fin, que esas dudillas tengo…

Besitos!!