Foros de lainfertilidad

2ª IA

leia

• Veteran@
  • mi sueño llegará
    • Share Post

Ya me he vuelto a poner en marcha, esta vez sin repetir lo errores de la primera inse, es decir, sin pipitest en casa hasta q no haya falta oficial, y de relax y vidita normal..

Hoy he ido al primer control, tengo varios folis pequeños en el OD y uno hermoso de 10mm en el OI, el viernes tengo el siguiente control, a ver si los pequeñines crecen y sino le daré mimitos al foli10 para se quede 9 meses!!

Arriba ese animoooooo!!!

noa

• Veteran@
    • Share Post
me alegra verte animada!!!espero que en esta 2ªia cuelgues el positivoooo y en 9 meses tengas a tu bebe en brazos.
respecto a los folis puede ser que cuando vayas a la segunda revision hayan mas y si no con ese hermoso seguro que va atraerte buena suerte!
ya nos contaras como evolucionas,besos.

patri

• Veteran@
    • Share Post
Mucha suerte, leia!!!!!!
Que sigan creciendo y q esta vez, si nos puedas anunciar tu positivoooooooo, ya sabes lo q toca, no?paciencia y tranquilidad.
Un besito.

isabella

• Veteran@
    • Share Post
Leia, que te puedo decir, estamos iguales! me refiero a los mismo herrores ji,ji.. vamos a prometernos no caer otravez en el mismo herror(lo del ppipitest)vale? yo ya estoy en mis dos semanas de espera y la verdad no tengo nadita de paciencia pero esta vez tengo que tener un poquito y no hacerme el pipitest y tratar de hacer la vida normal..suerte para ti y que sea un positivo! un abrazo

sagra

• Medio
    • Share Post
Mucha suerte leia que sigan creciendo y a por un gran ++++++++++++++++++++

Besitos

Damcel

• Senior
    • Share Post
}{***** MUCHA SUERTE ***** }{

Guapa veras como en tu proximo control saldra algun foli timidillo que andaba escondidito y si no va por todas con el de 10 seguro que se convierte en un hermoso bb.

Besitos..
 :trebol:

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Pues eso guapa, a tomarselo con mucha calma.
Que tengas muchisima suerte, seguro que se ponen gorditos, gorditos.  }{

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Ei, Leia!!! Véle buscando nombre a ese foli campeón que seguro que ahí tienes a tu bebito... jejeje.

Ojalá tengas muchos más de reserva pero ese campeón que está ahí promete!!! Mucha suerte, guapa.

Isa, y nada de hacerte el pipitest en casa que te conozco, eh? jajaja. Si es que debe ser insoportable la espera, verdad? Pero nada a esperar que así la sorpresa será mayor, vale?

Un besito, chicas. :happy:

leia

• Veteran@
  • mi sueño llegará
    • Share Post

He tardado un monton en escribir, es q estube fuera el finde..

Chicas esto es alucinante, pues el viernes fuí a la eco y casi me anulan el tratamiento!! De verdad q no sé como me la hizo la aprendiz el miercoles, pero el viernes tenía en el OI 3 folis de 15, 15 y 12!! Al final la gine decidió tirar pa alante y ya me he puesto hoy el ovitrelle y mañana y el martes me inseminan!!

Chicas ya estaaaa, seguro q esta vez será la buena, tienen folis los  (B) para escoger!!

Oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Mucha suerte reina, espero ya mismo tu  positivo :pregnancy-t-shirts-category:
Un besote.

Share via facebook Share via twitter