EMBARAZO CON DGP EXITO O FRACASO??

ElenaFuerte72

• Veteran@
  • BRUCO
    • Share Post
HOLA, TRAS MI TTO. NEGATIVO DE ICSI ESTOY PENSANDO EN HACERMELO CON DGP PERO POR LO QUE OS HE LEIDO ES BASTANTE AGRESIVO PARA EL EMBRIÓN. ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA OPINIÓN PARA HACERME UNA IDEA GLOBAL Y ORIENTARME UN POCO DE CARA AL FUTURO TTO. Y SI DE PASO OS SIRVE DE ALGO A VOSOTRAS, GENIAL!!!

MUCHA SUERTE CHICAS!!!
« Última modificación: Julio 12, 2008, 01:02:23 am por ElenaFuerte72 »

txary

• Veteran@
    • Share Post
HOla, pues yo me quede embarazada en mi sexto tratamiento, todos con ICSI + DGP y ahora espero mellizos para el 12 de octubre.

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
    • Share Post
Hola Elena,

yo no te puedo contestar a la encuesta porque sólo me hice un DGP y salió negativo, al segundo intento en IVI hicimos una FIV mixta y no quise que le hicieran DGP a los embriones con el semen de mi marido. No quise porque pensaba que me iban a transferir embriones del donante y de mi marido al mismo tiempo por tener la esperanza de que si había embarazo fueran de los de mi marido, pero por ley eso está prohibido de todas formas creo que hice bien porque al llegar a la transferencia los de mi costi se habían parado.

En Octubre iré a por el octavo tratamiento y iremos a por semen de donante, aunque después de ver el historial de txary me están dando ganas de volver a intentarlo con el de mi marido + DGP.

ElenaFuerte72

• Veteran@
  • BRUCO
    • Share Post
GRACIAS CHICAS POR ARROJAR UN POCO DE LUZ SOBRE TODO ESTO!!!

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
yo he tenido mi primer icsi con dgp pero no llegue  a la transfer porque mis embriones no eran sanos, empiezo otra vez en septiembre
animo

blai

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
mi segundo hijo fue por dgp y ahora tiene un añito y fue a la primera en ivi valencia
 :-* :-*

ElenaFuerte72

• Veteran@
  • BRUCO
    • Share Post
UYYYY QUE ILU A LA PRIMERA Y EN EN IVI DE VALENCIA, YO TENGO GANAS DE PROBAR ALLI!!!

loulp

• Senior
    • Share Post

miteac

• Visitante
Mi segundo y tercer hijo son de tt por DGP en IVI Valencia. En el primer TT.

Queda menos para verlos

Share via facebook Share via twitter