EMBARAZO CON DGP EXITO O FRACASO??

ylenia

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Guapa!

Yo me he quedado embarazada en mi primer tratamieto de FIV-ICSI-DGP y ha sido en la Dexeus en Barcelona y espero el niño para la semana que viene o cuando él quiera salir.  Espero que tengas la misma suerte que yo.  Además aun me quedaron dos embriones sanos congeladitos.  Un beso

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
Yo fué en el segundo tratamiento de ICSI - DGP, pero antes me había hecho otras 2 ICSIS con transferencia ambas, y 4 transfer. más de congelados (en el DGP, no tuve para congelar).

Besos muchísima suerte a todas.

beabar

• Veteran@
    • Share Post
Pues mira, yo no tuve suerte, pero si que la recomiendo. No tengo tiempo ni dinero para probar más veces, pero si lo tuviera, lo haría con DGP. Yo siempre he tenido embriones buenísimos formalmente. Fíjate que la única vez que hice DGP llegaron 10 a ocho células, de los cuales 5 llegaron a fase blasto, que es dificilísimo, lo que hacía augurar buenísimos resultados, y sin embargo sólo uno era sano y no implantó. Con esto te quiero decir que si no me hubieran hecho DGP, de los 10 en 8 células me habrían implantado 2 y congelado 8 y habría tenido para hacerme 4 transferencias de congelados, lo que supone seguramente más de un año de tratamientos para nada, porque los defectos genéticos de mis embriones impiden la implantación o la evolución del embarazo más allá de la 8ª semana. Así que me hubiera comido la cabeza, llenado de hormonas y agotado mi tiempo para nada. Por eso te recomiendo la DGP, es ir sobre seguro.

Marinayazul

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Por si te ayuda, 1er tto con ICSI DGP en IBILAB en Palma y embarazada! De 5 que analizaron sólo eran "normales" 2 y uno, es verdad, se no dividió más después pero el otro se ha quedado ya conmigo y espero que para siempre.

La 1era eco en 10 días! Ánimo y veras que bien te puede salir.

Un besote. Marina

ElenaFuerte72

• Veteran@
  • BRUCO
    • Share Post
Muchisimas gracias a todas las que habéis colaborado con vuestas aportaciones personales. La verdad es que creo que nos vamos a decidir por la DGP, porque como dice BEOBA, merece la pena ir al grano en lugar de perder tiempo y dinero implantándonos embriones que no tienen futuro. Está claro que es una prueba muy invasiva pero creo que merece la pena
Besitos a todas y mucha suerte!!!

esperanza585

• Visitante

ELSENTIDODELAVIDA

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas,

Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo programa-documental para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y el objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por ser padres. Lo contaremos desde diferentes vertientes: reproducción asistida, adopción internacional, nacional y acogimiento. Además, queremos mostrar otros tipos de familia: monoparental, parejas homosexuales, familias numerosas que siguen apostando por tener hijos. Contaremos el milagro de la vida, muchas veces largo y complicado, también en primera personas porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Será ella quien vaya a visitar a nuestros protagonistas para contarnos su historia y acompañarles en los momentos clave del tratamiento.

Nos dirijimos a vosotras en este foro porque buscamos mujeres que vayan a tener empezar un tratamiento de fecundación y que además vayan a realizar un diagnóstico genético preimplantacional. Si esa es vuestra historia y quereis participar podeis poneros en contacto con nosotros en el 91 515 92 80 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo

Un abrazo y feliz maternidad

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
yo nunca he llegado a transferencia, ya he hecho dos estimulaciones, espero que por lo menos en el tratamiento de Julio pueda llegar a la tranfe y pueda colgar un positivo. Asique espero votar a finales de julio. Un beso

Aliciababy

• Senior
    • Share Post
A nosotros nos resultó curioso que en Ginefiv no nos recomendaran para nada la DGP. La dra. nos aseguró que todo lo que sea manipular un embrión es malo y que no tenemos antecedentes familiares como para pensar en la necesidad real de hacerlo.  "A cambio", nos mandó una prueba de cariotipo a los dos, pero no sé si será lo mismo.
Pero vamos, digo yo que si eso te asegura más posibilidades y te evita intentos en vano, pues merece la pena. No´entiendo porqué lo desaconsejan.

¿Qué precio aproximado ronda una DGP, chicas?

Share via facebook Share via twitter