EMBARAZO CON DGP EXITO O FRACASO??

ZUKOYA

• Medio
  • http://bd.lilypie.com/tlLYp2.png
    • Share Post
aliciababy,de pendera del centro que elijas,sobre 3000euros,mas o menos.,mas fiv,etc..
yo quiero confiar,es mas confio en dgp, la encuesta lo dice todo,esperemos la misma suerte. :trebol: :trebol: :trebol:  :trebol:

saludos.

ayud

• Senior
    • Share Post
beabar ,una preguntilla,o a quien lo sepa .cuando te decides por ovodonacion se supone q la donante esta estudiada y los ovulos son buenos,crees q nos darian ovulos sin estudiar?
a nosotros nos analizaron nuestos cromosomas y no tenian problemas tenian los 46 de rigor
sin embargo me realizaron una ovo y a las 11 semanas se le paro el corazon y vieron alteraciones cromosomicas en el pliege nucal. mi gine me dijo q no era normal .tengo 9 congelados ,como me arriesgo ? y si todos estan mal
no estamos para q juegen con nuestros sentimientos (estoy bastante undida)y desde luego con el dinero q nos cuesta mucho trabajo reunir
un besote

Aliciababy

• Senior
    • Share Post
Hola Ayud,
No entiendo muy bien... ¿te hicieron una ovodonación teniendo tú 9 congelados, tuyos?
De todas formas, aunque los óvulos sean buenos y los cromosomas de los papis estén bien, siempre habrá embriones que no salgan adelante porque no sean los mejores. Yo creo que deberías intentarlo de nuevo con los tuyos (si he entendido bien...)

Besos,

ayud

• Senior
    • Share Post
alicia perdoname por no saber esplicarme ,estoy un poco mal .
mis cromosomas y los de mi esposo estan bien ,pero con mis 44 años el medico me aconsejo q con 4 abortos talvez era mejor pasar a donacion y con dolor de corazon acepte pensando q era mi ultima oportunidad.
me qede a la primera y qedaron 9 para congelar .mi bebe se qedo en la semana 11 ,y tambien nuestra ilusion y tal vez nuestra ultima oportunidad . ahora tenemos q analizar todos restos y luego decidir,pero no con los 9 congelados.si no nos dan garantias de q estan bien y estudiados. no crees
gracias

Aliciababy

• Senior
    • Share Post
Hola guapa,
Pues seguro que tomáis la decisión adecuada. Mi consejo es que no dejes de intentarlo. Dicen que el 80% de las mujeres que hacen 5 intentos se quedan!!!

muchos besos

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Mi primer tratamiento ICSI+DGP ha sido bioquimico, asique por ahora no puedo votar.

Un saludo a todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
mi 3er tto icsi+dgp positivo, estoy de 11+3 ya y parece que todo bien.
un beso y animo

Aliciababy

• Senior
    • Share Post
Chicas, en mi primer intento con ICSI+IMSI+DGP....  ¡¡¡¡lo he conseguido!!!!!

Al final va a ser verdad que aumenta las posibilidades a lo bestia :happy:

gemmarev

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!
Me llamo Gemma Cardona, estoy haciendo un reportaje sobre dgp para la revista Quo. En el reportaje hablamos de lo que es el dgp y qué se puede conseguir con ello ( que además de evitar ciertas enfermedades, es muy útil para parejas con problemas de fertilidad, etc). Además, queremos que haya parejas que cuenten su experiencia. Por eso os escribo, para pediros ayuda. Me gustaría mucho contar con el testimonio de alguna de vosotras. Creo que es importante que además de la teoría que pueden explicar los médicos, los lectores vean la práctica, y como, pese a que es un proceso largo y difícil, se llega a su destino. Eso sólo lo podéis contar vosotras. Ya cuento con dos parejas (contactadas a través de sus hospitales), pero necesitaría algunas más. En fin, muchas gracias por vuestro tiempo. Espero vuestras respuestas, o cualquier pregunta que querais hacerme!

luna lunera

• Senior
    • Share Post
enhorabuena aliciababy ójala me pase como a ti pues estoy en mi 2º ICSI pero es la primera con DGP y espero tener el resultado positivo como tuuuu . disfruta de tu  :pregnancy-t-shirts-category:

Share via facebook Share via twitter